El conocido acosador de Taylor Swift ha sido condenado a prisión
El reincidente acosador de Taylor Swift, condenado por volver a colarse en su casa.

Roger Alvarado es el reincidente acosador de Taylor Swift, que ya ha sido varias veces pillado colándose en el apartamento de la cantante. Este fue condenado el 1 de abril de 2019 a cumplir entre dos y cuatro años de prisión por colarse en el apartamento de Taylor, en Nueva York, el pasado 7 de marzo.
La pregunta es, ¿cómo alguien puede conseguir colarse en el apartamento de una famosa así, tan fácilmente? Pues, al parecer, el joven de 22 años accedió al apartamento utilizando una escalera y rompiendo una puerta de cristal hasta adentrarse en él.
Pero esta no ha sido la primera vez que el apartamento de Taylor ha sido invadido: en abril de 2018 el mismo Roger Alvarado ya lo hizo. Pero en aquella ocasión la visita fue muy amena, porque al parecer… ¡aprovechó para darse una relajante ducha y echarse después una siesta en la cama de Taylor! Y no es para bromear, porque este chico no debería poder reincidir… ¡y lo ha hecho! Afortunadamente, Taylor no se encontraba en el apartamento en ninguna de las dos ocasiones, y aquella primera vez Roger Alvarado fue detenido por la policía en el mismo apartamento, que acudió por el aviso de un testigo del allanamiento.
Roger fue condenado a seis meses de prisión y cinco años de libertad vigilada, además de someterse a un tratamiento psiquiátrico para superar su obsesión por la cantante Taylor Swift. En aquel primer juicio afirmó que no tenía malas intenciones: «Yo no quiero hacerle daño, solo quería hablar con ella, parece simpática y agradable».
Finalmente, cuando le preguntaron por qué, si es tan fan de Taylor Swift, no acudía a algún concierto para conocerla en persona, o cualquier otra alternativa no ilegal, Roger Alvarado dio una respuesta que dejó atónito a todo el mundo: «No soy un súper fan. Yo escucho mucho hip-hop». ¡Encima no es fan, encima!
Roger Alvarado se declaró culpable del delito, y a pesar de defender que sus intenciones no sean malas… el allanamiento es un delito aquí y en Lima.
Temas:
- Taylor Swift