Televisión

‘Cocina al punto con Peña y Tamara’: Los secretos del programa de Tamara Falcó

Tamara Falcó, feliz en su nueva aventura

Cocina al punto con Peña y Tamara
Tamara Falcó

Televisión Española puede presumir de ser la cadena con más “sabor” de la televisión. ¿La razón? Además de contar con ‘Masterchef’ en su interesante parrilla, la 1 suma a su lista de programas otra suculenta opción para amenizar nuestro día a día y para ayudarnos a convertirnos en los reyes de la cocina durante este verano. ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’ es el nombre de la nueva apuesta televisiva que nos hará viajar por nuestro país a través de sus sabores.

¿Quién son los encargados de protagonizar tan original proyecto? Peña y Tamara Falcó. El chef demostrará una vez más su arte detrás de los fogones de la mano de una compañía inmejorable, Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler le dará su toque especial a las recetas y esa no será la única sorpresa que nos deparará cada entrega del programa.

Además de enseñarnos todo lo que aprendió en las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’, la ganadora de dicho talent nos enseñará a sacar provecho de cada producto. Con ella aprenderemos cuales son los beneficios para la piel de los alimentos, algún que otro secreto con el que exprimir al máximo nuestra belleza y disfrutar de las maravillosas propiedades que nos regalan los productos de la tierra.

‘Cocina al punto con Peña y Tamara’ ha nacido durante el confinamiento y es por ello que no son muchos los programas que aún hay grabados. Esta situación permite que cada plato que cocinen esté elaborado con productos de temporada para aprovechar al máximo los alimentos que nos regala la tierra de nuestro país.

Aunque lamentablemente nos tendremos que quedar sin saborear los platos que ambos preparen, el programa contará con invitados de alto prestigio para transmitirnos el resultado del gran trabajo en los fogones. A partir del lunes 6 de julio a las 13 horas (12horas en Canarias) podremos disfrutar del arte culinario en su más pura esencia con “recetas instagrameables y modernas”, tal y como ha apuntado Tamara Falcó.

Esta es una opción que, sin duda combina, a la perfección con ‘Bloqueados por el muro’, un divertido estreno de Televisión Española presentado por Ángel Llacer que tendrá lugar de lunes a viernes a las 14:10 del mediodía y que podrá verse también a partir del próximo 6 de julio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias