Celebrities

Christofer recibe un regalo emotivo del hijo de Fani por el ‘Día del Padre’

Christofer, emocionado en el 'Día del Padre'

Christofer,
Christofer, emocionado en el Día del Padre

Christofer ha celebrado el ‘Día del Padre’ de manera muy especial con el hijo de su pareja Fani, mientras ella está participando en ‘Supervivientes 2020’. El hijo de 12 años ha querido tener un detalle con el concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ que es el que le está cuidando mientras su Fani está en Honduras.

Ya sabíamos que la relación entre los dos es muy buena e incluso el niño le llama “papá” a Christofer. Para el ‘Día del Padre’ ha decidido hacerle una carta que el novio de Fani ha compartido en su Instagram. En la portada se puede leer “Papá, ¡gracias por quererme!. Feliz día del Padre”.

En su interior había unas palabras muy tiernas: “Hola tú, que estás leyendo esta carta es porque eres mi padre. Te quería agradecer todo lo que has hecho por mí, ayudarme en los estudios”, comenzaba el hijo de Fani. “Aunque me obligues a ordenar, ducharme, a estudiar y me queje en realidad te lo agradezco. Gracias por quererme”.

Christofer estaba muy contento con su regalo y aseguraba que “cada detalle cuenta y sobre todo estos”. El prometido de Fani está haciendo un gran papel en España cuidando de su hijo, defendiéndola en los platós y votando para que se salve.

Está apoyando a Fani para que pueda estar en Honduras mucho más tiempo pero al mismo tiempo la echa de menos y está deseando que puedan volver a reencontrarse para seguir con su vida juntos y empezar a preparar la esperada boda. El regalo del ‘Día del Padre’ ha servido para saber que el hijo de Fani está totalmente de acuerdo con la relación de los dos y que los tres forman una familia estupenda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias