Música

Christina Aguilera, Selena Gomez y Karol G podrían estar preparando una colaboración

Selena Gómez Karol G
Selena Gomez y Karol G.

Selena Gomez celebró su cumpleaños por todo lo alto. La artista estadounidense reunió a sus seres queridos, junto a grandes estrellas de la industria de la música, en una fiesta inspirada en el universo Barbie, que como era de esperar, ha revolucionado las redes sociales.

Selena Gomez, que cumple 31 años, celebró una cifra tan especial rodeada por el cariño de sus amigas, que no quisieron perderse la fiesta inspirada en la película de Barbie. Una fiesta en la que Karol G y Christina Aguilera fueron algunas de las invitadas VIP.

La presencia de Karol G y Christina Aguilera generó una gran expectación en las redes sociales, así como también generó una gran cantidad de rumores sobre una posible colaboración entre las tres artistas. Unos rumores que se han hecho más fuertes en los últimos días.

«Un selenator más y no recuerdo nada hoy», escribió Karol G en una de las publicaciones que compartió Selena Gomez de su fiesta cumpleaños. Unas imágenes en las que ambas artistas aparecían juntas y felices, demostrando su gran amistad.

Christina Aguilera, por su parte, también compartió algunas imágenes de la fiesta de cumpleaños de la ex chica Disney. En ellas, aparece posando junto a Selena y Karol G. «Amo a estas chicas», escribió la artista estadounidense. La colombiana también publicó una galería de fotos junto a Selena Gomez.

Todas estas imágenes, junto a una serie de tweets de la artista estadounidense, han dado lugar a que se comience a especular sobre una posible colaboración de las tres artistas. No obstante, ninguna de ellas se ha pronunciado al respecto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias