Música

Charlie Puth, la gran apuesta de 5SOS para el remix de ‘Easier’

Charlie Puth, el gran acierto de 5SOS

Charlie Puth, la gran apuesta de 5SOS para el remix de ‘Easier’
Charlie Puth, un gran acierto para el remix de Easier

Charlie Puth es considerado como uno de los mejores artistas de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. No solamente interpreta canciones como los dioses sino que, además, también tiene un gran don para componerlas. Tiene la clave para llegar directamente a nuestra alma y a nuestro corazón.

Eso es exactamente lo que ocurrió con ‘See you again’, la canción que formó parte de una de las películas de ‘Fast and furious’. Desde entonces, Charlie Puth ha estado presente en la vida de miles y miles de personas no solamente en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Definitivamente, había llegado para quedarse.

Tal y es la importancia que, posteriormente, llegaron muchos trabajos discográficos y exitosos sencillos tales como ‘One Call Away’ (2016), ‘We Don’t Talk Anymore’ (2016), ‘How Long’ (2017) y ‘Attention’ (2018). Poco a poco, se fue ganando a pulso el respeto y la admiración que merece.

Además, por si fuera poco, ha demostrado tener una personalidad arrolladora y un gran sentido del humor. Lo ha dejado muy claro tras la publicación de una serie de imágenes donde podíamos ver a varios miembros de la banda de 5SOS (5 Seconds of Summer) con unas camisetas algo peculiares.

La de Luke Hemmings decía ‘Easier sounds like Charlie Puth’ (“Easier suena como Charlie Puth), la camiseta de Calum Hood algo como ‘5SOS x Charlie Puth’ y, a falta de Michael Clifford, Ashton Irwin decidió lucir una que decía ‘WTF?? Charlie & Luke’. ¡Así de sencillo!

Muchos de los fans tanto de 5SOS como de Charlie Puth estaban realmente sorprendidos. ¿Estaban queriendo decir algo de manera indirecta? Pocos días después descubrimos que, efectivamente, lo que nos estaban diciendo es que el remix de ‘Easier’ estaba a punto de salir, ¡y sería con Charlie Puth!

Es evidente que los australianos han hecho un grandísimo acierto al contar con este artista para la nueva versión de su último sencillo. Un músico como él funcionaría a la perfección con el estilo de 5SOS. Con lo cual, es evidente (y merecido) que el número de visualizaciones continuará subiendo a una velocidad vertiginosa.

Ahora solamente nos queda esperar al vídeo musical. Los fans están verdaderamente ansiosos por ver a Charlie Puth junto a Ashton Irwin, Luke Hemmings, Calum Hood y Michael Clifford, es decir, los cuatro componentes de la banda australiana 5SOS. ¡Comienza la cuenta atrás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias