Música

Cepeda: Una joven confunde al artista con Luis Cernuda en la EBAU

Un fallo en la EBAU que se ha hecho viral

Cepeda
Cepeda

En plena época de exámenes, la mente nos puede jugar una mala pasada. La falta de sueño o los nervios del momento pueden convertirse en los peores enemigos de un estudiante, sobre todo, si se encuentra en plena EBAU. Durante los últimos días, miles de estudiantes de todo el país se están presentando a uno de los exámenes más decisivos de toda su vida estudiantil.

Por ello, en ‘Zapeando’ han abordado el tema de la EBAU desde el humor y han narrado algunos de los errores más surrealistas de los estudiantes. Uno de ellos ha sido el protagonizado por una joven que acababa de salir de un examen de literatura sobre la Generación del 27 y ha confundido a los representantes de dicho movimiento con un artista de ‘OT 2017’.

Para sorpresa de todos, la joven señaló como representante de dicho movimiento al mismísimo Luis Cepeda. La chica ha confundido al intérprete de ‘Esta Vez’ con el poeta Luis Cernuda. Eso sí, lo que si es cierto es que los nombres fonéticamente se parecen. “He puesto Luis Cepeda, tío, en la Generación del 27 y es Luis Cernuda. Me cago en la p**, ¿tú lo ves normal?”, le escribía a sus amigos a través del grupo de WhatsApp. Una anécdota que, aunque tuvo lugar en la convocatoria de selectividad del 2019, el programa de LaSexta no ha podido evitar recordar.

Un error que ha sido publicado en Twitter y que a día de hoy ya acumula más de 21.000 ‘me gusta’ y casi 10.000 ‘retweets’. También ha tenido algo que ver el divertido comentario con el que lo ha acompañado el usuario: “Acompáñame a ver esta triste historia”. No se sabe que llegó a pasar al final con el examen de la protagonista pero, lo que está claro es que nunca más olvidará a los representantes de la Generación del 27.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias