Música

Cepeda pone fecha de estreno a ‘La fortuna’, su nuevo proyecto musical

Cepeda
Cepeda

Cepeda está de vuelta con nueva música. El artista gallego ha sorprendido a sus fans con el anuncio del lanzamiento de su nuevo single ‘La fortuna’, una canción que ya tiene fecha de estreno.

‘La fortuna’ verá la luz el próximo viernes 23 de julio, y de momento son pocos los detalles que se conocen sobre la nueva canción del artista gallego. Hace tan solo unos días, anunció a sus fans que tenía algo que contarles, y dos días después publicó la portada del single. Una imagen que no ha dejado a nadie indiferente.

Aunque se desconoce el estilo musical de la nueva canción de Cepeda, el artista ha dado algunas pistas sobre ella durante los últimos meses. De hecho, a través de su cuenta de Twitter compartió algunas frases, que ahora sabemos que son parte de la letra de ‘La fortuna’.

“La fortuna no es tener dinero… es verte a mi ladito y decirte te quiero nannanan”, publicaba Cepeda hace un mes en su cuenta de Twitter. Y unos días más tarde escribió: “Antes de verte en la arena yo estaba tan tristeeee…”.

Esta canción ha sido producida bajo la dirección de su mano derecha, el prestigioso productor David Santiesteban, y grabada en Murcia. Una canción veraniega, que todo apunta a que vendrá acompañada de un videoclip divertido y acorde a esta época del año, tal y como apunta la portada del single.

De hecho, Cepeda explicó en una entrevista que a pesar de ser una canción llena de buen rollo, el videoclip engloba el tema de las apariencias: “de que no hay que fiarse nunca del exterior de una persona, sino del interior”. E

Hace unos días, durante el concierto de Murcia, el artista compartió con sus fans un pequeño adelanto de su nueva canción, y desde entonces cuentan las horas para poder escucharla. ¡Ya queda menos para lo nuevo de Cepeda!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias