Televisión

‘La casa fuerte’: Marta Peñate y Samira protagonizan un fuerte enfrentamiento

Marta Peñate y Samira estallan en 'La casa fuerte'

Marta Peñate y Samira en La Casa Fuerte
Marta Peñate y Samira en La Casa Fuerte

Marta Peñate es una mujer de armas tomar, sin pelos en la lengua, y ya lo ha demostrado en su polémico paso por ‘La isla de las tentaciones’. La canaria, que nunca pasa desapercibida, siempre está en todas las discusiones. En ‘La casa fuerte’ no dudaron en contar con su participación y, en apenas una semana, la joven ya ha protagonizado un duro enfrentamiento con una de sus compañeras de concurso.

Se trata de Samira. Mientras ella estaba comentando un video en el que se ve a Sandra llorar desconsoladamente porque Mahi la había nominado, la pareja de Antonio Pavón aseguraba que no quería meterse en el asunto. A Marta Peñate pareció no estar muy de acuerdo con estas palabras, y es que se encontraba en su asiento poniendo malas caras.

Sandra Barneda, que se ha percatado de esto, ha querido saber por qué Marta estaba teniendo esa posición. La ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’, ni corta ni perezosa ha respondido dirigiéndose a Samira con un tajante: “No has tenido las pelotas tan grandes para hablar conmigo”. La ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que se ha quedado en shock tras estas declaraciones de Marta ha respondido serena: “No tengo nada que hablar contigo”.

La cosa no ha quedado ahí, y es que la ex pareja de Lester ha vuelto a contraatacar con un “tienes la lengua que parece la de un gato de tanto lamer”. La presentadora ha querido apaciguar las aguas diciéndole a la canaria que por qué no era ella la que hablaba con Samira, pero Marta respondió que “la gente siempre espera que yo sea la primera pero como me estoy reformando en ‘La Casa Fuerte’ me estoy reservando”.

 Al parecer Marta Peñate acusa a Samira de mentir respecto a su encuentro con Tom Brusse y de acercarse a Isa Pantoja por interés: “Ella se imagina que se va a tomar las uvas en Cantora”. Esta tensión ya venía de antes y es que Marta, antes de entrar al concurso, ya había asegurado a Jorge Javier Vázquez que entre ellas dos no había buena relación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias