Televisión

‘La casa fuerte’: Tom Brusse, protagonista de este inesperado accidente

Tom Brusse tiene un accidente en 'La casa fuerte'

La casa fuerte
Tom Brusse

Tom Brusse dio la nota durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’, y durante su actual etapa en ‘La casa fuerte’ no iba a ser menos. El concursante entró por la puerta grande. A un lado su pareja Sandra, al otro Samira, la concursante que afirma que ha tenido algo con él. Y mientras tanto, España sigue debatiendo si el marroquí cae en gracia o si tiene más cara que espalda.

El caso es que a pesar de los haters, Tom Brusse sigue concursando en ‘La casa fuerte’, de hecho ni siquiera fue nominado por sus compañeros. Aunque el reality tampoco está siendo un camino de rosas para él, ya que recientemente ha protagonizado el primer accidente de la edición.

Todo comenzó cuando una mañana, Juan Diego y Sonia Monroy, se despertaron graciosos. La pareja cogió un despertador y fueron cama por cama, dándole los buenos días a todos sus compañeros.

Al llegar a la cama de Tom, el concursante quiso adelantarse y asustarles, pero en ese momento se dio un golpe con el despertador que llevaba Sonia en la mano. “¡Ay que se ha dado!”, exclamó la actriz mientras que Tom se tapaba con la sábana por el dolor que le había provocado el golpe.

Aunque en un principio la idea de la broma era diferente, finalmente todos cayeron ante de las bromas de la pajera de concursantes. Pero sin duda, Tom Brusse fue el peor parado de todos los concursantes.

Mahi y Rafa sintieron como la pareja se tiraba encima de ellos, ocasionando un terremoto. Antonio Pavón fue mojado con agua fría, e Isa gritaba que no quería volver a dormir en esa cama, mientras que Asraf se reía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias