Televisión

Samira y Sandra Pica: Lo que no se vio de su durísimo enfrentamiento en ‘La casa fuerte’

Imágenes inéditas del enfrentamiento de Samira y Sandra Pica

Samira y Sandra Pica
Samira y Sandra Pica

Sandra y Samira no pueden convivir juntas en ‘La casa fuerte’. En la anterior gala protagonizaron una bronca en directo mientras que la ansiedad llenó a Sandra. El segundo programa comenzó con la discusión de Tom por las insinuaciones de Samira, la cual supuestamente ha tenido algo con el novio de Sandra, según ella.

Sandra Pica no entiende por qué Samira quiere hacerle tanto daño hablando continuamente de la supuesta deslealtad. Hasta el momento la cosa estaba calmada, pero durante la duración de la publicidad ‘La casa fuerte’ nos mostraba las imágenes inéditas del momento. Samira quiso ser sincera: «Sandra no quería meter el dedo en la llaga» mientras la aludida le daba un ataque de ansiedad.

Sandra se echaba las manos a la cabeza y Tom perdía la paciencia: “¡Que te calles! ¡No hables más con mi novia!”. Samira no le hacía caso, incluso le mandaba callar y le llamaba «mitómano». Mientras Tom intentaba apoyar a su novia, Samira continuaba gritándole «tus 5 idiomas no sirven para nada». El ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ comenzó a gritar y la discusión terminó con un «no hables más con mi novia, mentirosa».

El conflicto continuó en el plató. “Es mala persona” dijo Sandra tras las preguntas de José Javier. Por si fuera poco, la ex tentadora de Villa Montaña añadió: «Me ha llamado sumisa y de saltar de villa en villa, y no voy a consentir eso».

Samira sigue contando su historia con Tom, dándole vueltas al mismo tema, explicándole a Antonio Pavón: «Él nunca va a admitirlo», hasta que se derrumbó. Tras el enfrentamiento con Sandra acabó llorando: “Estoy cansada de que me traten de mala persona. Tengo la conciencia muy tranquila”.

¿Hasta cuando durará este conflicto? Tom ya ha respondido a esta pregunta cuando no estaba Sandra, sin embargo, el programa debe continuar y el juego siempre debe estar presente. Estamos seguros de que nos seguirán sorprendiendo los tres… ¡Y mucho!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias