‘La casa fuerte’: Sandra Pica, el antes y el después de sus retoques estéticos en imágenes
El antes y después de Sandra Pica, concursante de 'La casa fuerte'
Sandra Pica (‘La casa fuerte’) se ha convertido en una de los rostros de Mediaset más mediáticos de la actualidad. La joven fue una de las protagonistas indiscutibles de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’, tras haberse enamorado perdidamente de Tom Brusse, que en aquel momento mantenía una relación con Melyssa Pinto.
Tom Brusse decidió romper su relación con Melyssa tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, comenzando una relación con Sandra, que les ha llevado a participar en la nueva temporada de ‘La casa fuerte’. Lo más llamativo de esta historia es que no es la primera vez que Sandra Pica se enamora en la televisión.
La joven se dio a conocer en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Sandra acudió como pretendienta, y se enamoró de Jhony, un tronista con el que comenzó una relación que no duró mucho tiempo. Tras su presentación en ‘La isla de las tentaciones’, los seguidores de ‘Myhyv’ no tardaron en darse cuenta de lo mucho que había cambiado Sandra físicamente, y es que sus retoques son muy notables.
Tanto la cara como el pecho de Sandra han cambiado de una manera innegable. La joven ha pasado por varias clínicas para someterse a diferentes retoques estéticos, bastante sutiles pues su apariencia sigue siendo de una chica natural.
Sandra Pica luce actualmente unos labios mucho más gruesos que los que tenía en su época como pretendienta en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Además, su nariz también es mucho más fina, por lo que podría haberse sometido a una rinoplastia. También se ha sometido a una operación de aumento de pecho.
Además, su pelo y sus cejas también se han trasformado. La concursante de ‘La casa fuerte’ ha pasado de ser morena a ser rubia en un abrir y cerrar de ojos. Incluso sus cejas también han cambiado y ahora lucen mucho más gruesas, por lo que podría haberse hecho la famosa técnica del microblanding.
Temas:
- La casa fuerte