Celebrities

Tom Brusse, sobre Melyssa Pinto: “Me dijo que se quería matar”

Tom Brusse ha impactado con estas declaraciones

Tom Brusse y Sandra
Tom Brusse y Sandra

Tom Brusse se ha convertido, indudablemente, en uno de los grandes protagonistas de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Decidió acudir al reality con Melyssa Pinto. Ambos coincidieron en ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ y quisieron salir juntos del programa. Después de ocho meses el uno con el otro, el amor se terminó en República Dominicana.

¿La razón? Tom Brusse fue infiel a Melyssa con una de las solteras de la Villa: Sandra Pica. Es evidente que este trío no ha acabado en buenos términos, sobre todo porque los comentarios y las formas del francés dejaron mucho que desear. Después de la entrevista que concedió la joven a ‘Lecturas’, ahora ha sido el turno de Tom para hablar.

Tanto él como Sandra Pica califican a Melyssa como una persona “insegura e inestable”. Por si fuera poco, Tom aseguró que “Melyssa me quería perdonar. Gritaba y lloraba. Se me partió el corazón y me acosté con ella por pena. Me dijo que se quería matar”. Unas declaraciones que, desde luego, han dejado mucho que desear. Se ha ganado las fuertes críticas de diversos usuarios en redes sociales.

Sandra Pica tampoco se ha quedado atrás: “Melyssa podía llamar cuarenta veces en una hora a Tom. Le decía que pusiera la cámara para comprobar que no estaba conmigo”. Tanto ella como Brusse han confirmado que son novios y, además, están muy felices. Lamentan la gran cantidad de críticas que están recibiendo en redes sociales, puesto que se han convertido en “los malos” de ‘La isla de las tentaciones’.

Desde luego que, con declaraciones como estas, no ayudan mucho a calmar las aguas. Tom Brusse quiso seguir sincerándose: “Melyssa y Sandra son incomparables. Melyssa estaba todo el día en pijama y Sandra está todo el día desnuda”. Con actitud chulesca, añadió: “Han dicho que soy machista porque dije que no quería que Melyssa fuera a cenar conmigo en chándal. Ella sabe a qué tipo de restaurantes voy”.

Por si fuera poco, Tom Brusse tampoco deja en buen lugar a su ex pareja en cuanto al ámbito profesional. Él presume de ser un hombre de negocios, por lo que no hubiera dudado en ayudar a Melyssa en su marca de ropa, porque “comprar ropa para venderla más cara… No es diseñar”. Unas declaraciones que, desde luego, están trayendo cola.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias