Celebrities

Melyssa y Melodie: ¿Cuánto podrían estar ganando como influencers?

¿Cuánto podrían estar ganando Melyssa y Melodie?

Melyssa y Melodie
Melyssa y Melodie

Melyssa y Melodie fueron dos de las grandes sorpresas de la segunda edición de La isla de las tentaciones. Las dos congeniaron a la perfección durante esta etapa de su vida, donde entraron al reality con pareja y salieron de allí sin ella. Eso sí, tuvieron la oportunidad de conocerse y forjar una de las amistades más bonitas de esta edición.

A pesar de todo, cabe destacar que Melyssa y Melodie han alcanzado una popularidad realmente espectacular y, en muchas ocasiones, envidiada. Gracias a su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y a la gran cantidad de seguidores que han ganado por ello, podrían estar ganando mucho dinero en redes sociales.

Las dos jóvenes se han convertido en grandes influencers. Continuamente vemos cómo disfrutan de regalos, cenas, colaboraciones y hasta realizan sorteos. Todos los concursantes del reality están explotando esta faceta profesional, pero las que han salido más beneficiadas han sido, sin duda, Melodie y Melyssa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝕿𝖗𝖞 𝖎𝖙 🖤🔥 📸 @danphto

Una publicación compartida de MELODIE PEÑALVER (@melodiepe) el

‘El País’ desveló una información, con BInfluencer como fuente, que está sorprendiendo a más de uno. Salió a la luz que las dos concursantes del reality de Mediaset, por publicación en Instagram, podrían estar ganando entre 1.500 y 2.000 euros. ¡Casi nada!

Todo ello tendría que sumarse a los “paquetes de historias” de Instagram, que podrían llegar a rondar los 1.000 euros. ¡Pero hay más! Porque, en el caso de que cierren contrato con alguna marca para ser su imagen, entre sesiones de fotos, eventos, viajes, etc… Es un suma y sigue. Viendo la gran actividad que están teniendo últimamente, es fácil imaginarse la cantidad de dinero que podrían estar ganando. ¡Miles y miles de euros!

Es evidente que las dos han sabido aprovechar al máximo lo mucho que ha gustado su participación en ‘La isla de las tentaciones’. Eso sí, debemos tener en cuenta que Melyssa, ex pareja de Tom Brusse, ya era influencer tras su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’. A pesar de todo, llegó a República Dominicana como poco más de 200.000 seguidores y ahora está rozando el millón. ¡Una auténtica locura!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias