Televisión

‘La casa fuerte’: Fani y Christofer ya saben en qué se gastarán el dinero

Fani y Christofer ya saben en qué gastarán el dinero

La casa fuerte
Fani y Christofer

‘La casa fuerte’ promete ser uno de los realities del año. Este jueves 11 de junio por fin se abrirán las puertas para recibir a los huéspedes, y las emociones ya están a flor de piel. Sobre todo para una de las parejas, Fani y Christofer, que se vuelven a enfrentar a un reality juntos.

Presentado por Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nùria Marín, será un programa en el que varias parejas convivirán en una casa y lucharán para conseguir dinero. Éste será acumulado en una caja fuerte en su habitación, mientras el resto de concursantes intenta asaltarlos.

El programa todavía no ha comenzado, pero Fani y Christofer ya tienen claro que harán con el dinero que ganen durante su participación en el concurso. La pareja lo ha explicado en un vídeo de su canal de ‘Mtmad’, sin dudar ni un momento en que piensan invertir el dinero.

La pareja está buscando un terreno a las afueras de Madrid para construir la casa de sus sueños. En ese proyecto les gustaría invertir todo el dinero que ganen durante su participación en ‘La casa fuerte’.

“Tengo una cosa que deciros: Estamos buscando terreno para construirnos una casa. Va todo sobre ruedas, estamos ya con nuestro nidito de amor. Vamos a dejar la casa de alquiler. Vamos a formar nuestro propio hogar. Ya era hora de tener nuestra propia casa a nuestro nombre”, explicó Fani en el vídeo.

Hasta ahora, la pareja vivía con el hijo de Fani en un duplex de alquiler. Sin embargo, a los planes de su boda han sumado el hecho de comprarse su propia vivienda con el dinero del concurso. Por ese mismo motivo es un hecho que ambos están dispuestos a ir a por todas en el reality para conseguir su objetivo. ¿Lo conseguirán?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias