Televisión

Carmen Borrego: El motivo por el que no volverá a ‘Sálvame’

Carmen Borrego estalla contra 'Sálvame'

Carmen Borrego
Carmen Borrego

‘Sálvame’ ha propuesto a Carmen Borrego coger el testigo de María Teresa Campos en el programa de las tardes de Telecinco como defensora de la audiencia. Jorge Javier Vázquez soltó la noticia en pleno directo, pero fue en firme y la propia representante de Carmen llamó a David Valldeperas para confirmar la propuesta.

A partir de ahí comenzaron las negociaciones que desveló el propio director del programa y llegaron a un acuerdo tanto laboral como económico muy rápido. Sin embargo, la historia no ha acabado bien .

Al día siguiente, la propia Carmen lo desmentía, negaba su vuelta a ‘Sálvame’ y acusaba al programa: “Ellos tienen conocimiento desde ayer a las 14.26 de la tarde que llamó mi representante para decir que no aceptábamos la oferta».

“Se puede jugar, pero el juego tiene un límite y el límite es que ellos saben que he dicho que no”, se quejaba Carmen. David Valldeperas advertía que la hija de María Teresa Campos cambia su versión según con quien hable: «Carmen no cuenta la historia como es, quedaba un pequeño detalle que añadir que ahora se ha vuelto significativo». 

“Ay, ay, ay, ahora se va a liar”, vaticinaba Jorge Javier  Vázquez imaginándose que Borrego pedirá su baja para evitar acudir a ‘Viva la vida’, programa donde colabora habitualmente.

Tras 15 días de negociaciones, la representante de Carmen Borrego aclaraba que “le dijimos que no podía esperar al fin de semana, que necesitábamos una respuesta porque queríamos anunciarlo y no querían aceptar el ultimátum”.

Ahora, la dirección ha confesado que Carmen era su plan B y, Terelu Campos siempre ha sido el plan A así que le han hecho llegar sus intenciones. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias