Televisión

Carmen Borrego: Estas han sido sus exigencias a ‘Sálvame’ que ha enfadado al resto

Carmen Borrego pone encima de la mesa una serie de exigencias para volver a 'Sálvame'

Carmen Borrego
Carmen Borrego

El pasado 27 de enero, Carmen Borrego recibió una oferta de trabajo por parte de ‘Sálvame’. Después de pedir públicamente más horas de trabajo a la semana y así tener más ingresos, la directiva del programa decidió ofrecerle el puesto de trabajo que, en su día, perteneció a su madre.

Se trata nada más y nada menos que de ser la «defensora de la audiencia»; sección en la que se recogen las quejas y sugerencias de los televidentes y en la que Carmen Borrego sería su portavoz.

Desde aquel día no se había vuelto a hablar del tema hasta ahora. El pasado miércoles David Valldeperas, director del formato, anunció que uno de los temas principales de la noche sería las nuevas actualizaciones en el conflicto entre Alejandra Rubio y su tía; y que justo después se hablaría de cómo iban las negociaciones entre la hija pequeña de María Teresa Campos y el programa.

Y así ha sido. Después de discutir sobre el tema, Valldeperas ha sacado una pizarra con el calendario de este mes para contar, tanto a los colaboradores como a la audiencia, cómo se había desarrollado los acontecimientos desde ese 27 de enero del 2021.

Aseguró que la primera llamada que recibió por parte de su representante el día 4 de febrero fue para preguntarle si la propuesta era firme o solo fue un comentario que se dijo. “Yo le comento a su representante que si, que efectivamente estamos interesados”, aseguraba David mientras recordaba un malentendido que se produjo para su participación en ‘La última cena’ que se emitió el día de nochevieja.

Tal y como ha explicado Valldeperas, desde ese ese momento no volvieron a saber nada de Carmen hasta el 9 de febrero, que recibió una nueva llamada por parte de la representante de Carmen. “¿Oye qué pasa? ¿No me va a llamar nadie? Yo creo que deberíamos vernos y hablar”, respondió la mujer.

David Valldeperas le dijo que no hacía falta porque la propuesta era clara: sería la nueva defensora de la audiencia y les explicó las condiciones del puesto. Desde el equipo, se decide llamar a la representante de Carmen Borrego para agilizar las negociaciones. El 10 de febrero le llaman para trasladarle la oferta que había acordado el programa.

Una vez aquí, comienzan las negociaciones y, por supuesto, las exigencias de la colaboradora de Mediaset. El programa le propone un mes de prueba; algo que rechaza tajantemente y pide que se haga un contrato de 3 meses. Este punto no le pareció del todo mal a la organización y deciden aceptar.

Pero este tema no se queda aquí. Una nueva exigencia se pone encima de la mesa. En este caso se trataba del servicio de peluquería y maquillaje del programa. Desde que comenzó la pandemia el formato decidió prescindir de él, pero Carmen Borrego no está dispuesta a volver a ‘Sálvame’ si el programa no se hace cargo de ese asunto.

A pesar de que sus compañeros se tiene que peinar y maquillar en sus casas, aceptan darle ese privilegio. Y como era de esperar, a muchos de los colaborares no les ha sentado nada bien la decisión que la organización había tomado.

Después de dar el “ok” a todas estas exigencias, no vuelven a saber nada más de ella.  “El día 12 el equipo de producción vuelve a llamar a su representante al no tener todavía el sí de Carmen, pero le asegura que no puede localizarla. Hasta hoy, que seguíamos sin respuesta, finalmente la consigue localizar y nos dice que adelante, que hemos llegado a un acuerdo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias