Música

Carlos Vives y Pedro Capó no decepcionan con el videoclip de ‘Pagamento’

Carlos Vives.
Carlos Vives.

La colaboración entre Carlos Vives y Pedro Capó, titulada Pagamento, ya tiene videoclip propio. Fue anunciado a través de las redes sociales de Carlos Vives donde pudimos leer «Llegó el día, ya pueden ver el video oficial de nuestra canción con Pedro. La felicidad compartir el Pagamento contigo. Te quiero hermano». Si bien es verdad que ya habíamos escuchado este tema el pasado mes de mayo, cuando se lanzó Cumbiana, el último álbum de estudio del cafetero, le hacia falta un buen videoclip.

El videoclip no puede representar de mejor manera la letra de la canción. Los parajes paradisiacos de los que puede presumir Colombia son los protagonistas del videoclip, junto a las poblaciones indígenas que también están muy presentes en esta pieza audiovisual. La costa del país nos ha dejado con la boca abierta, los planos de las playas vírgenes de la zona van como anillo al dedo a esta preciosa y calmada melodía.

Por si fuera poco, también se han intercalado algunas imágenes de ambos artistas compartiendo estudio, cuando probablemente estaban grabando el audio oficial de esta canción. En esta escena se les ve muy a gusto y compenetrados a ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

Los comentarios de los compatriotas de Carlos Vives no se han hecho esperar, una canción que va dedicada al país que le vio crecer siempre tiene una buena acogida. «PAGAMENTO es lo que te debemos por toda esta cultura, buena música e historia que has trasmitido al mundo entero. Gracias, Carlos. Grande y rodeado de los mejores, que se venga ese ‘Pagamento’ con Pedro, qué dueto» es uno de los miles de comentarios que se leen en los comentarios de la publicación en el Instagram de Carlos Vives.

El videoclip se ha subido al canal de YouTube del colombiano, y en apenas 3 días ya alcanza algo menos de 300000 reproducciones en esta plataforma.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias