Música

Carlos Rivera, emocionado al hablar de su madre en ‘Viva la vida’

El artista mexicano no ha podido evitar emocionarse

Carlos Rivera
Carlos Rivera

Carlos Rivera ha estado de promoción en España por su nuevo disco ‘Leyendas’. Entre otras cosas, acudió al plató de ‘Viva la vida’ para presentar este álbum y cantar su tema ‘Un velero llamado libertad’. Entre los temas de álbum contó con la participación del recientemente fallecido compositor Armando Manzanero.

Para Carlos Rivera fue toda una suerte que hubiera una cámara grabando en su último encuentro con Manzanero. Es un recuerdo que conservará para siempre, ya que es uno de sus ídolos. Rivera es de los que piensa que los homenajes se tienen que hacer en vida por eso, aunque Manzanero ya no está entre nosotros, el tema que cantaron juntos es un homenaje a él en vida.

El artista nunca ha querido mostrar su faceta más familiar, ya que él mismo reconoce que es muy celoso y discreto. Sin embargo, ahora ha llegado el momento de mencionar a su mamá. La persona por la que hizo este disco. Todo empezó porque cuando era más joven, su madre nunca estuvo de acuerdo con que se dedicara a la música. A pesar de que llegaron incluso a distanciarse, ahora se encuentran más unidos que nunca.

El mexicano explicó a Emma García que, en el aquel momento, su madre fue un hueso duro de roer. «Le pedía que me llevara a concursos y me decía que tenía que trabajar», comentaba el cantante. Cuando cumplió los 15 años por fin pudo presentarse a algún concurso de música.

Para él, este álbum es muy importante porque es una forma de demostrarle a su mamá que no existen los imposibles. «No había referencias artísticas donde crecí, mi mamá es como si le dijera que quería ser astronauta, así de lejano era para nosotros. Mis sueños siempre fueron muy grandes, me puse a navegar y ni siquiera imaginaba hasta dónde iba a llegar», confesó el artista.

Sin embargo, ahora el artista está en uno de sus mejores momentos. Por esto ha vuelto a España con ganas de volver a los escenarios. Por eso lo podemos ver el próximo 28 de julio en el Teatro Real de Madrid.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias