Redes Sociales

Carlos Rivera, el artista mexicano que triunfa en redes por su parecido con Pedro Sánchez

Los usuarios de las redes sociales han encontrado cierto parecido entre Carlos Rivera y Pedro Sánchez

Carlos Rivera
Carlos Rivera

Carlos Rivera es uno de los artistas mexicanos que más ha triunfado en nuestro país. Hace ya casi 10 años, el artista se instaló en España para protagonizar el musical de ‘El Rey León’, uno de los más importantes de nuestro país.

El artista ya tiene una trayectoria muy larga en nuestro país, pero a día de hoy sigue siendo un gran descubrimiento para muchas personas. De hecho, tras su paso como asesor de Laura Paisini en ‘La Voz’, se ha ganado el cariño de todos los espectadores del programa.

El mexicano es la mano derecha de la artista italiana en ‘La Voz’. Los dos han estado juntos durante los asaltos y ahora también estarán juntos en las batallas. Laura Pausini confía mucho en él y en su criterio a la hora de decantarse por un aspirante u otro, y ambos demuestran una gran complicidad en cada programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Recientemente, Carlos Rivera ha protagonizado un hilo viral en Twitter, después de que varios usuarios encontrasen en él un curioso parecido. Todo a raíz de un tweet de la cantante Ruth Lorenzo.

“¿Soy la única que se queda embobada mirando a Carlos Rivera?”, expresó Ruth Lorenzo a través de su cuenta de Twitter. Y como era de esperar, los mensajes no tardaron en llegar.

Aunque muchas personas estuvieron de acuerdo con Ruth Lorenzo, otras muchas hicieron hincapié en el gran parecido que existe entre Carlos Rivera y el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Por si fuera poco, hicieron collages para demostrar el parecido que existe entre ambos. Y tú que crees, ¿se parecen o no?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias