Música

Cardi B: su éxito ‘WAP triunfa en TikTok con el baile más viral

El último tema de Cardi B, 'WAP' se convierte en viral gracias a un reto de TikTok

Cardi B
Cardi B

Cardi B ha vuelto de la mejor manera posible. Ha conseguido el éxito máximo gracias a su último tema, ‘WAP’, junto a Megan Thee Stallion. Esta canción se ha convertido en una de las canciones del verano 2020 y vino con muchas sorpresas ya que se estrenó junto al videoclip. De hecho, es en el vídeo donde vemos las sorprendentes apariciones de Rosalía, Normani y Kylie Jenner.

Además, este videoclip le costó muy caro a la rapera porque tuvo que hacer pruebas médicas a todo el equipo por la crisis sanitaria del coronavirus que tuvieron unos costes de 100.000 dólares.

@besperon

DAY 2 of doing my new dance to WAP! Wait for the end!!! 🤸🏻‍♂️ @iamcardib @theestallion

♬ WAP (feat. Megan Thee Stallion) – Cardi B

 

También nos sorprendieron con los looks que llevaron en el vídeo, con su letra y con sus puestas en escena. Pero eso no es todo. Ahora ‘WAP’ se ha convertido en todo un fenómeno en TikTok con un reto de baile que ha conseguido hacerse viral por todo el mundo.

Pero si pensábamos que el challenge de baile de Jennifer Lopez en la Super Bowl o ‘la champeta’ de Shakira eran difíciles, espera a ver el de ‘WAP’. La coreografía ha sido creada por Brian Esperon, un famoso bailarín en TikTok conocido por su nickname @besperon.

Esta coreografía, que está marcada por el tweerking, las muestras de flexibilidad y hasta un espagat, hacen que este reto no sea apto para principiantes. De hecho, la gran dificultad del baile ha hecho que Brian haya tenido que publicar vídeos explicativos para poder llegar a hacerlo, incluso ha subido vídeos a cámara lenta.

@besperon

STILL CAN’T BELIEVE HOW BIG THIS DANCE BLEW UP!!!! @iamcardib I LOVE YOU SO MUCH!!!!!! #WAP #WAPDance #cardi #cardib

♬ original sound – besperon

 

Incluso la propia Cardi B se lanzó a hacer el reto bajo la mirada del protagonista de este baile. Muchos usuarios han demostrado su talento para el baile en redes sociales superando este challenge, pero otros se han lesionado. Quemaduras en las rodillas, lesiones en la espalda e incluso en las piernas por no tener la suficiente flexibilidad para hacer este nuevo reto viral.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias