Música

Cardi B: 100.000 de dólares en pruebas del Coronavirus antes de rodar el videoclip de WAP

Cardi B revela la cifra que se gastaron en pruebas del Coronavirus

Cardi B
Cardi B

‘WAP’ es el tema de Cardi B y Megan Thee Stallion que tanto está dando que hablar en estos momentos. No solo por el éxito que está teniendo, sino también por las  polémicas con las que se ha relacionado. El Coronavirus ha condicionado la creación del hit, y algunas actitudes de Cardi no han contentado a todos.

La dominicana grabó el tema durante la pandemia de COVID-19, y, como era de esperar, las redes sociales se inundaron de críticas a la cantante, que había decidido continuar con su trabajo mientras medio mundo se encontraba confinado. Sin embargo, la rapera ha querido explicar cómo se aseguró de que la salud de su equipo no corriera peligro en una entrevista para ‘People’.

Al parecer, la artista no escatimó en gastos para conseguir el bienestar y la seguridad de todos los que estaban trabajando en el tema: «Fue algo extraño grabar el vídeo en la época del corona. Tuvimos que gastar $100,000 solo en pruebas. Todos en la grabación tuvieron que ser examinados por coronavirus”, confesó.

La rapera Cardi B dio más de 100mil dólares en pruebas médicas para proteger la salud del equipo que grabó su controversial video #WAP en el que participan Megan Thee Stallion y Kylie Jenner.

Unas declaraciones sorprendentes que llegan tras la polémica sobre la letra del tema que ha unido a grandes personalidades como Rosalía y Kylie JennerPara algunos el carácter  y la letra son excesivamente subido de tono, aunque, según ha indicado la cantante, eso no es algo que le preocupe mientras siga aumentando sus buenos resultados.

“Sabía que tendría un gran impacto, me imagino por Megan y yo, pero no sabía que iba a ser tan controversial. Nunca me esperé eso, sabes, que los conservadores y republicanos estuvieran hablando de la canción» contaba Cardi asegurando que no esperaba que la gente la viese como algo tan vulgar. «Siguen hablando y los números siguen aumentando. Al final del día, lo que digan, los números hablan por sí solos”, añadía la diva.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias