Música

Cardi B sorprende al crearse una cuenta en esta plataforma para adultos

Cardi B se crea un perfil en en esta plataforma

Cardi B
Cardi B

Cardi B no deja de sorprender. Hace poco lo hizo con su nuevo single ‘WAP’ junto a Megan Thee Stalion, que está siendo todo un éxito y que estuvo en boca de todos tras la publicación del vídeo oficial donde aparecían caras tan conocidas como Kylie Jenner o Rosalía.

Ahora la icónica rapera lo ha vuelto ha hacer. Ha sorprendido a todos los fans con el anuncio de que se ha abierto una cuenta… ¡en una plataforma para adultos!. La red en cuestión se llama Only Fans, y es muy popular debido a que alberga contenido para adultos que no permiten otra redes populares como Instagram o Twitter.

View this post on Instagram

Rep your flag

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Pero esto tiene truco. Para poder acceder al contenido restringido, el usuario debe registrarse y pagar una cuota, y es el creador del contenido el que decide cuánto vale cada publicación. Para sus vídeos y fotos exclusivos, Cardi  B ha establecido la cifra de 5 dólares mensuales.

Sin embargo y al contrario de lo que todos pudieran pensar, la cantante neoyorkina ha aclarado qué será lo que publique en este red para adultos: «Pondré contenido exclusivo del tema ‘WAP’ y cosas de mi día a día. No, no voy a enseñar mis tetas, ni mi co**o, ni mi culo. Será un lugar reservado para mis fans y para mi».

La intérprete de ‘Rodeo’ ha hecho bien en aclarar esto, ya que los rumores sobre el tipo de contenido que la cantante compartiría ya habían empezado a correr. Ya hace unos días, Cardi B también estuvo en el centro de las críticas debido al rodaje del vídeo de ‘WAP’ en pleno confinamiento. Sin embargo, la artista aseguró que había gastado una gran cifra (más de 100.000 dólares) en pruebas de coronavirus para asegurarse de que el equipo no corriese ningún peligro durante la grabación del videoclip.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias