Celebrities

Camila Cabello, más sincera que nunca, habla del trastorno que padece

Camila Cabello se ha sincerado con sus fans

Camila Cabello
Camila Cabello

Camila Cabello es una de las artistas más queridas por el público, no solamente por su gran talento para la música sino por su espectacular personalidad. Siempre ha llevado la humildad y la sinceridad por bandera, y eso es algo que se agradece muchísimo hoy en día. Por ese mismo motivo, sus seguidores siguen al pie del cañón después de tantísimos años.

Recientemente, Camila Cabello no ha tenido ningún tipo de problema a la hora de mostrar esa parte más humana que tantísimo nos gusta. A sus 23 años, la artista con raíces cubanas ha querido hablar con total sinceridad de los problemas que tuvo a la hora de gestionar la fama. Es más, la ansiedad en muchas ocasiones consigue apoderarse de ella.

Por si fuera poco, Camila ha ido más allá al desvelar que padece TOC. Se trata de un trastorno mental que le dificulta, y mucho, el día a día. Es algo con lo que está luchando continuamente. Ella es consciente de la cantidad de gente joven que le sigue, por lo que ha querido contarlo para mostrar que se trata de afecciones de lo más comunes. Además, normaliza el hecho de pedir ayuda para poder afrontar estas situaciones.

La intérprete de ‘Havana’, en una entrevista realizada a Wall Street Journal, no solamente se ha sincerado sobre la ansiedad sino también sobre el TOC que padece. Ha revelado, incluso, que en numerosas ocasiones la vida se le hace complicada pero es algo con lo que lucha a diario: “(…) Yo estaba llorando en el coche hablando con mi madre sobre la ansiedad que sufría y cuántos síntomas de TOC estaba experimentando”.

Por si fuera poco, Camila añadió: “Mi madre y yo estábamos en una habitación de hotel leyendo todo tipo de libros sobre TOC, porque necesitaba desesperadamente algo de alivio”. La joven ha expresado su vivencia con total transparencia: “Experimenté lo que parecía una ansiedad constante, inquebrantable e impecable”.

Ahora bien, ¿por qué no lo ha contado antes? La artista lo tiene claro: “No quería que aquellas personas que pensaban que era fuerte y segura, aquellas que más creían en mí, descubrieran que me sentía débil”. Poco después se dio cuenta de lo malo que era eso: “Negar mi sufrimiento y regañarme a mí misma no ayudaba”.

De hecho, eso acabó por pasarle factura: “Durante mucho tiempo, la ansiedad parecía que me estaba robando mi sentido del humor, mi alegría, mi creatividad y mi confianza. Pero ahora la ansiedad y yo somos buenos amigos.” Por si fuera poco, Camila Cabello añadió: “La escucho porque sé que solo está tratando de mantenerme a salvo, pero no le presto demasiada atención. Y estoy segura de que no la dejo tomar ninguna decisión”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias