Celebrities

Camila Cabello y Shawn Mendes luchan en la calle tras la muerte de George Floyd

Camila Cabello y Shawn Mendes se unen a las protestas

Camila Cabello
Camila Cabello y Shawn Mendes

La artista Camila Cabello y su novio, el compositor canadiense Shawn Mendes, estaban pasando la cuarentena juntos. Han estado disfrutando de una etapa de aislamiento en mitad de una pandemia mundial. Eso sí, no han querido quedarse con los brazos cruzados tras ver la injusticia que se ha cometido con la muerte de George Floyd.

Recordemos que este habitante estadounidense perdió la vida tras ser retenido, de manera violenta, por un agente de policía de Minneapolis. Por ese mismo motivo, tanto Camila Cabello como Shawn Mendes quisieron formar parte de una de las multitudinarias protestas que han tenido lugar el pasado fin de semana en Miami, Estados Unidos.

La pareja fue captada entre los manifestantes por una de las ciudades de Miami. Los dos llevaban sus respectivas mascarillas, así como pancartas con mensajes donde mostraban su apoyo contra el racismo. Además de mostrar apoyo en esta marcha, también han mostrado en redes sociales su descontento y consternación por el injusto trato que se le ha dado a George Floyd.

Tanto es así que, en su perfil oficial de Instagram, Camila Cabello publicó un texto donde decía que, tras ver el vídeo de la detención de George Floyd, había “estado tratando de encontrar las palabras correctas” para pronunciarse. Es un tema que le ha producido dolor, puesto que se trataba de una vida cuya vida “había sido arrebatada impunemente”.

View this post on Instagram

I’ve been trying to find the right words to say after I saw the  video where George Floyd’s life is being taken from him with impunity… I am so sorry to George Floyd’s family and Ahmaud Arbery’s family, And Breonna Taylor’s family and to the countless other black families that have their children and parents being taken away from them. I stand with you in outrage and I have called Minnesota Governor Walz, Minnesota Attorney General Keith Ellison , and Hennepin County Attorney Mike Freeman, their numbers and what to say is on the ACLU website, and I urge you to please call, please sign the petitions, and let’s stand together for justice. We need a change, we can’t afford to be silent, and we can’t afford a society that’s indifferent to others pain. #BlackLivesMatter #WeCantBreathe

A post shared by camila (@camila_cabello) on

En primer lugar, Camila Cabello quiso mandar su más sentido pésame a la familia de George Floyd. Además, aprovechó la ocasión no solo para mencionar sino también para recordar a todas aquellas personas que habían perdido la vida en estos años, de manera injusta, por su color de piel. Algo que no se puede conseguir.

“Lo siento mucho por la familia de George Floyd y la familia de Ahmaud Arbery, y la familia de Breonna Taylor y las innumerables otras familias negras a las que les quitan a sus hijos y padres”, explicó la intérprete de ‘Havana’. Tan indignada estaba con lo sucedido que hizo un llamamiento a la unión y la justicia, con el fin de erradicar el racismo para siempre: “Necesitamos un cambio. No podemos permitirnos guardar silencio y no podemos permitirnos una sociedad que sea indiferente al dolor de los demás”. ¡Qué gran razón!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias