Celebrities

Shawn Mendes y Camila Cabello, inesperada respuesta ante los rumores de ruptura

Shawn Mendes y Camila Cabello muestran lo enamorados que están

Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello

Desde ‘Señorita’, la colaboración entre Shawn Mendes y Camila Cabello en la que surgió su amor, la pareja no se ha separado. Después de una gran amistad, ambos artistas comenzaron un noviazgo que ya tiene más de un año de duración, aunque esto no significa nada para algunos que aún dudan de su romance.

Después de que varios medios recogieran algunos rumores sobre la posible ruptura de Shawn Mendes y Camila Cabello tras el confinamiento, muchos de sus fans dudaron de la continuación de su relación durante este periodo. Por eso les preguntaron directamente en comentarios de sus publicaciones. Sin embargo, los enamorados resolvían las dudas con unas fotografías con motivo del vigésimo tercer cumpleaños de la cantante.

Esta pareja tan querida seguía unida, pero el hecho de que Camila llevase mucho tiempo sin subir fotos de su pareja a las redes sociales no terminaba de convencer a sus seguidores. Éstos fueron de nuevo acallados con una imagen en el perfil de la cubana en la que comentaba “En el amor lo arriesgas todo, y no pides nada”, refiriéndose posiblemente a sus propios sentimientos. Aunque la ausencia de un comentario por parte de su amor también dio de qué hablar.

Pero la historia no acaba aquí y las especulaciones sobre su posible ruptura volvían a incrementarse cuando ambos, en sus respectivas cuentas de Instagram, lanzaban el mismo interrogante para todos sus seguidores. Los artistas preguntaron cómo estaban sus corazones en plena pandemia de Coronavirus y para muchos fue motivo suficiente para sospechar que algo en su relación no iba demasiado bien.

De nuevo, la pareja no tardó en demostrar que todo va viento en popa entre ellos y, esta vez, publicando una imagen que muestra definitivamente lo felices que están. Sentados en el sofá y acompañados de sus perros, ambos cantantes se abrazaban protagonizando una tierna imagen propia de una auténtica familia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias