Celebrities

Shawn Mendes y Camila Cabello ¿podrían haber terminado su relación?

Shawn Mendes y Camila Cabello ¿han roto?

Shawn Mendes y Camila Cabello ¿podrían haber terminado su relación?
Shawn Mendes y Camila Cabello podrían haber roto

La relación amorosa entre los artistas, Shawn Mendes y Camila Cabello parece que no pasa por su mejor momento. Después de las últimas informaciones que se han publicado sobre su romance, parece que los cantantes podrían haber puesto fin a su relación.

View this post on Instagram

#shawmila 🤩

A post shared by @ camilacabello502 on

Después de colaborar en el single ‘Señorita’ que resultó ser todo un éxito, Shawn Mendes y Camila Cabello confirmaron su relación y quisieron compartir con sus seguidores algunos momentos de su amor, unas fotografías y unos videos íntimos que la pareja subió a las redes sociales para hacer partícipes a sus fans del romance.

Durante su relación, muchos rumores han aparecido sobre rupturas, infidelidades y reconciliaciones, sin embargo, los cantantes han desmentido en numerosas ocasiones muchas de estas informaciones. Pero al parecer, ahora los dos podrían estar pasando por un momento complicado de su romance y es que no todo va tan bien como parecía.

En estas últimas semanas hemos podido leer muchos rumores sobre la ruptura de Camila Cabello y Shawn Mendes, en concreto los motivos que habrían desembocado en un final infeliz habrían sido el lanzamiento del segundo disco de estudio de ella y la gira mundial de él, por lo que ambos habrían decidido poner punto y final a su amor.

Una fotografía de la cantante de ‘Liar’ en la que aparece sola y triste, parece haber sido la chispa que ha encendido de nuevo todos los rumores. La pareja de moda que ha sido desde que anunciaron su romance, el foco de todas las miradas, terminará el año dejando un mal sabor de boca a todos sus fans.

A pesar de ser unas de las parejas favoritas de la farándula, los cantantes podrían haber cortado por lo sano para poder seguir con sus obligaciones laborales y es que esto ha sido en muchas ocasiones un motivo de ruptura de muchas otras parejas famosas. Sin embargo, todavía no ha habido ninguna confirmación oficial por parte de los enamorados y aún queda la esperanza de que su amor no se haya acabado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias