Música

Camela lanza ‘Puedes besarme’ como nuevo single

Camela.
Camela.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Los fans de Camela están en una nube de alegría, y no es para menos. Tras celebrar su 25º aniversario con el estreno inédito de ‘Rebobinando’, su nuevo álbum recopilatorio, el grupo sigue publicando canciones sueltas para alegría de sus seguidores de toda la vida. Ya arrasaron hace tan solo unos meses con el inesperado lanzamiento de ‘Ella es’, uno de sus estrenos más populares.

Ahora, han regresado y lo han hecho con el sucesor perfecto a un tema que promete convertirse en el próximo hit del verano. Presentado bajo el nombre de ‘Puedes besarme’el dúo ha lanzado al mundo un sencillo con el que han vuelto a demostrar que, por mucho que pasen los años, la esencia de Camela nunca cambiará.

Compuesto por Ángeles Muñoz y producido por Miguel Ángel Collado, conserva cien por cien la esencia de Ángeles y Dioni, con un sonido más actual, pero sin perder su personalidad. Un nuevo adelanto del nuevo proyecto discográfico de Camela, el cual verá la luz el próximo otoño y promete convertirse en uno de los lanzamientos del año.

‘Puedes besarme’ ya se encuentra disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming y su recibimiento no podía haber sido mayor. Pero, eso no ha sido todo, el dúo ha celebrado el estreno por todo lo alto y para ello ha publicado de forma simultánea el videoclip del sencillo.

Un audiovisual protagonizado por Ángeles y Dioni que destaca por su juego de luces, colores y sombras. Una apuesta de lo más acertada con la que el dúo ha regresado para poner el mejor ritmo posible al verano que ya se nos acerca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias