Música

Omar Montes, a punto de estrenar colaboración con Camela

Omar Montes estrenará un tema con Camela

Omar Montes
Omar Montes

Omar Montes ya tiene entre manos el tema que va a sacar junto a Camela. Este mismo fin de semana lo hemos podido ver en ‘LOS40 Primavera Pop’ que se ha celebrado en Madrid. El cantante se ha convertido en uno de los artistas españoles con más tirón, tanto es así que el público se volvía loco cada vez que pisaba el escenario.

Entre bromas, David Álvarez le preguntó si habrá colaboración con Jesulín de Ubrique, ya que casualmente ambos han coincidido en las grabaciones de la segunda edición del programa ‘El desafío’. Pero el joven no lo descartó y entonó el ‘Toa, toa, toa’ del torero.

De momento lo que si tenemos claro es que escucharemos a Omar Montes junto a Camela el próximo 25 de junio. Esta colaboración es una auténtica revolución ya que son dos figuras importantes en nuestro país pero que por el momento no podíamos imaginarlas juntas. Pero esta no es la primera vez que vemos colaboraciones de este tipo. En el fondo es una manera de reivindicar a esos artistas míticos que han marcado nuestras vidas.

“Guíanos ser de luz ✨💫”, expresaba Dioni Martín en sus redes sociales al compartir la noticia del estreno de la canción. La canción titulada ‘Vete’ y tendrá las raíces de Camela combinada con los nuevos sonidos de Omar Montes. Es evidente que el madrileño ha acertado de lleno con esta colaboración.

Sin embargo, esto ha sido una sorpresa para todos. Las reacciones a la noticia van desde algunos llorando y otros ardiendo en fuego. Cristina Pedroche comentó «Lloro😢❤️❤️❤️❤️», evidentemente de la emoción. Por otro lado Rocco Hunt: «Esa es brutal hermano 🔥🔥🔥🔥👿» e incluso India Martínez «Qué me gustaaaa 🔥🔥». Por todo esto podemos prever que será un auténtico hit.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias