Música

Camela da la sorpresa con el lanzamiento de ‘Ella es’

Camela
Camela
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Los fans de Camela están en una nube de alegría, y no es para menos. Tras celebrar su 25º aniversario con el estreno inédito de ‘Rebobinando’, su nuevo álbum recopilatorio, el grupo sigue publicando canciones sueltas para alegría de sus seguidores de toda la vida. Ya arrasaron hace tan solo unos meses con el inesperado lanzamiento de ‘Vete’, su colaboración musical con el mismísimo Omar Montes.

Ahora, han regresado y lo han hecho con el sucesor perfecto a un tema que los ha hecho cosechar casi 3 millones de reproducciones solamente con su videoclip. Presentado bajo el nombre de ‘Ella es’, el dúo ha lanzado al mundo un sencillo con el que han vuelto a demostrar que, por mucho que pasen los años, la esencia de Camela nunca cambiará.

‘Ella es’ es una canción compuesta por Rubén Martín en el año 2002 que
fue cedida a Los Caños para su disco ‘Agua de Luna’. Ahora,
20 años después, Camela rescata dicho sencillo y lo hace reinterpretándolo con las inconfundibles voces de Ángeles y Dioni.

El dúo han conquistado al público y continúan haciéndolo allá por donde pasan desafiando al tiempo con su estilo tan característico y personal. Sus letras llenas de romanticismo se han convertido en uno de sus grandes puntos fuertes, algo que demuestran con cada tema que ve la luz.

Tal ha sido el buen recibimiento que ha tenido el sencillo por parte de sus fans que ya se encuentra posicionado como una de las canciones más reproducidas de todo YouTube en los últimos días. Una autentica locura musical con la que Ángeles y Dioni han vuelto a demostrar el por qué son uno de los grupos más exitosos y queridos del país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias