Celebrities

Calvin Harris, demandado ¿por no arreglar una tubería?

Calvin Harris, entre las cuerdas

Calvin Harris
Calvin Harris

Calvin Harris es uno de los artistas más reservados en las redes sociales. Poco más sabemos de su vida personal además de que es un apasionado de los productos ecológicos y, por ende de su huerta, en la que cultiva una gran variedad de productos de los que más tarde poder disfrutar. Ahora y en plena cuarentena por coronavirus el DJ ha vuelto a ser noticia y no por su música precisamente.

Al parecer y según informa el medio estadounidense ‘TMZ’, el artista ha sido demandado por una de sus vecinas en el conocido barrio americano ‘Bel-Air’. El motivo que ha llevado a esta a tomar acciones legales es la rotura de una tubería la cual el cantante lleva mucho tiempo sin querer arreglar. La pérdida de agua de la casa del DJ ha propiciado un barrizal en la entrada de la propiedad de la vecina y es este el desastre que ha terminado por colmar la paciencia de la señora Opperman.

El escocés ha sido avisado en numerosas ocasiones del desperfecto que sufre su residencia en ‘Bel-Air’, pero ese parece no ser motivo suficiente para que Calvin Harris se apersone y solucione lo ocurrido. Además, por si fuera poco, no es el único problema con el que cuenta la casa y que afecta a su vecina. La propiedad del cantante tiene algunas grietas que preocupan a su vecina, ya que teme que en cualquier momento se vayan a desplomar los cimientos de su casa.

View this post on Instagram

U are the sun

A post shared by Calvin Harris (@calvinharris) on

Por estos motivos, la señora Opperman le pide al juez que ordene al artista a crear un muro de contención y arreglar la cañería que hace que emane agua sucia constantemente. Además, la vecina ha incluido en la demanda una compensación por daños por angustia mental, emocional y de la consecuente pérdida de valor de la propiedad. ¿Servirá para que Calvin Harris solucione los problemas de su casa en ‘Bel-Air’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias