Música

C Tangana presentará en el Festival de San Sebastián ‘Esta ambición desmedida’, el documental de su última gira

C Tangana Festival de San Sebastián
C Tangana presentará en el Festival de San Sebastián ‘Esta ambición desmedida’, el documental de su última gira

C Tangana presentará en el Festival de San Sebastián 2023 Esta Ambición Desmedida, el documental sobre su última gira, Sin Cantar ni Afinar. Un proyecto que comenzó hace tres años, en plena creación del tour, y que hará un seguimiento del artista y de su equipo durante el desarrollo y puesta en marcha de su gira más ambiciosa hasta la fecha. 

Las cámaras del documental también siguieron a C Tangana durante la creación de su último disco, El Madrileño, el trabajo discográfico que supuso un antes y un después en su carrera, convertido en uno de los álbumes nacionales más icónicos de la última década.

Esta ambición desmedida es un documental dividido en tres partes que refleja la trayectoria del artista durante la última etapa de creación del disco más vendido del año 2021, así como la gira de presentación del álbum tanto en España como en Latinoamérica. 

Por el momento, no han trascendido demasiados detalles sobre el proyecto, ni tampoco ningún tráiler, que se proyectará en el Festival de Cine de San Sebastián 2023 el próximo mes de septiembre después de tres años de preparación.

Esta ambición desmedida adentrará a los fans de C Tangana en las entrañas el tour más exitoso de su carrera en la música. Un documental que se podrá ver en el Velódromo del Festival de San Sebastián de este año, y que más tarde podría estrenarse en la gran pantalla o en alguna plataforma de streaming.

Dirigido por Santos Bacana, Cristina Trenas y Rogelio González, quienes se han convertido en figuras clave de Little Spain, la productora del documental, el proyecto hará una mirada mucho más amplia a la gira más cinematográfica de C Tangana, donde el artista compartió sobre el escenario con leyendas como Kiko Veneno, El Niño de Elche, La Húngara o la familia Carmona.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias