Celebrities

BTS tendrá su propio menú de nuggets: Estos son los detalles

BTS ha vuelto a sorprender a sus seguidores

BTS
BTS

El grupo surcoreano de K-pop ya desde sus inicios tenía un sonido y una puesta en escena que destacaba frente al resto de cantantes y bandas, lo que les hizo crecer aún más y convertirse en los gigantes del género que son actualmente. No obstante, pareciéndoles insuficiente su arrollador éxito, BTS ha decidido relacionarse junto a una gran cadena de comida rápida y sacar un menú exclusivo con ellos.

Aún ya dejándonos buen sabor de boca con cada una de sus canciones, el grupo no se sentía conforme y en esta ocasión han decidido darnos el gusto de probar a qué sabe el éxito del K-pop con el lanzamiento de un exclusivo menú junto a McDonald’s. El menú en cuestión, alejado de sus elementos principales, estará formado por 10 piezas de nuggets, patatas fritas, un refresco mediano y salsas dulces de chile y kajún.

Pues al parecer, la selección de los componentes del menú está basada en los elementos típicos que podemos encontrar en los establecimientos de Corea del Sur, zona de origen del grupo. Por otro lado, este se podrá comenzar a consumir a partir del 26 de Mayo, fecha planteada para el lanzamiento del mismo en estos locales.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que no es la primera vez que la marca de comida rápida no es la primera vez que trabaja con grandes artistas. Pues ya en otoño del año pasado lanzaron también un menú junto a Travis Scott, también hubo un intento de asociarse con J Balvin, pero este terminó por cancelarlo.

«Estamos emocionados de acercar a los clientes aún más a su amada banda de una manera que solo McDonald’s puede – a través de nuestra deliciosa comida – cuando presentamos el pedido exclusivo de BTS en nuestro menú el próximo mes», declaraba acerca del grupo surcoreano Morgan Flatley, director de marketing de McDonald’s en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de McDonald’s⁷ (@mcdonalds)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias