Música

BTS también formará parte de ‘Music on a mission’: Estos son los detalles

'BTS' acudirá al concierto benéfico

BTS
BTS

Una de las bandas surcoreanas del momento, BTS, está arrasando con su música. Su estilo de K-pop está marcando tendencia allá por dónde se escucha. Los mensajes que transmiten también son inspiradores para sus seguidores. Su éxito internacional reside en la frescura que transmiten y en su estilo, que marcan tendencia en cualquier lugar.

La Fundación MusiCares de los Grammy, ‘Music On A Mission’, ha optado por organizar un concierto benéfico para ayudar a todas las personas y comunidades que se han visto afectadas por la crisis sanitaria que estamos viviendo. Las entradas y los conciertos servirán para recaudar dinero para distintas organizaciones. Son muchos los artistas que se están sumando a esta iniciativa y BTS han sido los últimos, hasta la fecha, en sumarse.

El grupo surcoreano no es el único de esta lista. También aparecen nombres tan relevantes como Shakira, Macklemore, Jonas Brothers, Ringo Starr o Paul McCartney. Otros nombres tan prestigiosos, como John Legend o Bruce Springsteen, también subirán al escenario el próximo 13 de marzo a las 2:00 (hora española).

Las entradas de este evento ya están en la página web oficial y ahí se puede consultar todos los detalles sobre este evento. Lo que es un hecho es que la fundación aseguran que el 100% del precio está destinado a los miembros de diferentes ámbitos, como la música y cultura que han visto cómo la industria se ha visto afectada.

Mientras tanto, el grupo BTS conquista el mundo. Hace unas semanas sorprendían a sus seguidores con una versión de la canción ‘Fix You’ de Coldplay, con la que nos dejaron sin palabras. Además su registro musical parece inagotable ya que se plantean cualquier reto con ánimo y ganas. Otras de las canciones que más han triunfado entre sus fans son: ‘Telepathy’, ‘Blue & Grey’, ‘Life Goes On’ y ‘Dynamite’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias