Música

BTS se superan a sí mismos con ‘Dynamite’, su nuevo single

Una vez más, BTS se han vuelto a superar

BTS
BTS

BTS lo ha vuelto a hacer. El grupo de música K-pop del planeta acaba de hacer historia con su nuevo single ‘Dynamite’, al posicionarse en tan solo 10 minutos con 20 millones de visualizaciones, algo nunca visto en la historia de Youtube. Actualmente cuenta con más de 50 millones de visualizaciones, un nuevo logro que demuestra una vez el fenómeno mundial en el que se han convertido.

Hace unos días, los chicos de BTS lanzaron el primer teaser de ‘Dynamite’. Apenas 30 segundos de vídeo bastaron para hacer evidente que el grupo acababa de comenzar una nueva era. Un tema íntegramente en inglés, con un videoclip de aire retro, tonos pastel y los artistas más favorecidos que nunca con unos looks disco que encajan perfectamente con el estilo de la canción.

‘Dynamite’ no es solo una canción, es una pieza maestra con la que BTS ha confirmado una vez más, que están dispuestos a seguir superándose con cada nuevo tema y con cada nuevo disco. Porque cuando parece que ya lo hemos visto todo, se sacan un nuevo as de la manga.

En estos tiempos extraños que nos está tocando vivir, se agradece una canción con este aire Funky y discotequero, que inspira un buen rollo instantáneo. Una canción en la que BTS hace guiños a grandes artistas como Michael Jackson o Bruno Mars, e incluso a películas que hicieron historia como ‘Fiebre del sábado noche’ y a su protagonista, John Travolta.

Sin duda, ‘Dynamite’ es una prueba más del fenómeno en el que se han convertido los integrantes del grupo, y no es para menos. Su inmenso talento tanto para bailar, como para cantar y su enorme carisma, unidos a sus ganas de trabajar, su constancia y su esfuerzo, les ha llevado a estar donde deben estar: en lo más alto.

‘Dynamite’ es un auténtico espectáculo musical incluso para las personas que no son fans del grupo. Una canción con un videoclip que pasará a la historia, y es que al después de tanto trabajo tiene que haber una recompensa. Los integrantes de BTS no se andan con tonterías: el cielo es el límite.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias