Música

BTS sorprende al anunciar la fecha de estreno de ‘BE’, su esperado álbum

BTS ha vuelto a sorprender a sus fans

BTS
BTS

BTS, la sensación del K-pop mundial, acaba de anunciar su nuevo álbum. Tras el éxito de ‘Dynamite’, su nuevo single con el que han marcado un antes y un después, el grupo presenta un nuevo proyecto discográfico.

Tal y como ha expresado BigHit Entertainment, BTS está a punto de lanzar ‘BE’, que verá la luz el próximo 20 de noviembre. Y es que el grupo no para. Tras hacer un mini tour virtual por Estados Unidos, han querido compartir esta noticia. Y, como era de esperar, sus fans han enloquecido.

‘BE’ será un disco en el que nos encontraremos ‘Dynamite’, y un gran número de canciones muy similares. Después del éxito de su primera canción en inglés, las expectativas son muy altas. El grupo ha alcanzado los 412 millones de visualizaciones en YouTube con esta canción, y se espera que sus nuevas canciones sean iguales o mejores.

Por si esto fuera poco, los próximos días 10 y 11 de octubre, los fans de BTS de todo el mundo podrán disfrutar de un concierto virtual titulado: ‘BTS MAP OF THE SOUL ON:E’, una experiencia única que promete se inolvidable.

“Hemos estado preparando un evento offline que cumple plenamente con las pautas proporcionadas por las autoridades de salud pública para garantizar el entorno más seguro para nuestros artistas y fans», expresó el grupo en un comunicado recientemente.

No cabe duda de que BTS se encuentra en su mejor momento profesional, después de haberse convertido en un auténtico fenómeno musical a nivel mundial. El grupo no deja de cosechar éxitos muy merecidos, y con ‘BE’ volverán a demostrar por que han conseguido llegar tan alto. ¡Cada vez queda menos!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias