Música

BTS y J Balvin ¿podrían hacer una colaboración? Los detalles

Una colaboración soñada por sus respectivos fans

J Balvin y BTS
J Balvin y BTS

Es indudable el éxito de los grupos K-pop que han conseguido en todo el mundo. Pero si hablamos del grupo BTS, tenemos que hablar de otro nivel de popularidad. El grupo ha conseguido crear y unir a uno de los fandom más grandes que jamás hayan existido, ARMY. La boy band se ha convertido en todo un fenómeno musical después de 7 años de su inicio.

Ahora que BTS ha traspasado fronteras, el territorio americano no se ha quedado atrás. La banda fue invitada a eventos trascendentes de la industria musical como los premios GRAMMY, además han tenido la oportunidad de poder relacionarse con artistas tan sobresalientes como Ariana Grande y Billie Eilish.

Después que Ithaca Holdin adquiriese Scooter Braun, varios músicos pasarán a formar parte de la alianza de HYBE Corporation, a quienes BTS les dio la bienvenida a través de un vídeo promocional. Justin Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato y J Balvin son algunos cantantes que pertenecen a la agencia Ithaca, nueva subsidiaria de HYBE.

En el vídeo de presentación del grupo surcoreano, todos ellos les hacían llega su emoción de que ahora estos formasen parte de la familia: “Esperamos muy pronto volver a los escenarios y estamos muy contentos por esta nueva aventura que le daremos a los fans con HYBE”.

El artista urbano les devolvió el saludo, por lo que ahora el fandom de BTS espera con entusiasmo una colaboración. En él, J Balvin les manifestaba su agradecimiento: “Hey BTS, de parte de Balvin, siempre buena vibra. ¡Felicidades por el unte de Scooter Braun y Chairman Bang. Bendiciones, sé que esto nos va a llevar a otro nivel, así que siempre buena vibra”. Por ahora, solo podremos disfrutar del nuevo disco que sacará el grupo surcoreano el próximo 16 de junio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias