Música

BTS da la sorpresa con el lanzamiento de ‘Film out’

El próximo 16 de junio BTS estrenará su próximo disco

BTS
BTS

Los fans de BTS están de celebración. Y es que después de una larga espera por fin esta banda surcoreana ha anunciado la llegada de su próximo trabajo de estudio, que se convertirá en el sucesor de ‘Map Of The Soul: 7 – The Journey’; su último disco hasta la fecha.

Tal y como han anunciado en sus redes sociales, este nuevo proyecto de la boyband surcoreana más famosa del mundo verá la luz el próximo 16 de junio, bajo el título ‘BTS, The best’; aunque ya existe la posibilidad de reservarlo antes de su estreno.

Pero antes de poder hacerte con uno de estos ejemplares, los chicos han querido compartir con todos sus seguidores un adelanto de su nuevo trabajo musical. El pasado 2 de abril, BTS dio la bienvenida al videoclip oficial de ‘Film out’, canción compuesta por Jungkook y que se ha convertido en el primer sencillo del disco.

Según hemos podido ver en los casi 4 minutos de dura ‘Film out’ , estamos ante una balada llena de significado y mensajes. En cuanto al trabajo audiovisual, las escenas se desarrollan casi en su totalidad dentro de una gran mansión, en donde podemos ver a los interpretes cantar este nuevo tema.

Otro de los puntos que ya se conocen es la lista de canciones que van a formar parte de ‘BTS, The best’. Se trata de un álbum compuesto por dos disco, en lo que podrás encontrar versiones en japonés de algunas de sus canciones más famosas; además de temas inéditos. También vendrá incluido un Blu-Ray y DVD con contenidos multimedia.

Como era de esperar, lo seguidores de esta banda surcoreana no han tardado en reaccionar en sus cuentas de las redes sociales. Varios usuarios de Twitter han querido mostrar su entusiasmo frente a este nuevo proyecto musical que muy pronto llegará a nuestras vidas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias