Música

BTS: Astronómica cifra por la que venden los trajes utilizados en un videoclip

BTS subasta los trajes de s uno de sus videoclips

BTS
BTS

EL próximo lunes 15 de marzo, la industria musical se viste de gala para recibir a los Premios Grammy. Contará con la participación de numerosos artistas, tanto invitados y nominados, como además sobre el escenario. Pero una de las actuaciones más esperadas por el público es la que protagonizarán el grupo coreano del género K-Pop, BTS.

Además, están nominados gracias a su tema ‘Dynamite’. Tras conocer esta nominación, el grupo ha querido participar  económicamente también de manera altruista. Para ello han decidido subastar los trajes que cada uno de los miembros llevó puesto en uno de los videoclips, aunque eso sí, el precio de salida es astronómico.

BTS son conscientes de la gran influencia que tienen a nivel internacional en multitud de países, y por tanto, saben cómo realizar  iniciativas y más cuando es por una buena causa. Ya en otras ocasiones, han mostrado su solidaridad siempre que han tenido ocasión. En la Asamblea General de Naciones Unidas, el grupo surcoreano quiso participar ofreciendo un discurso anunciando su nuevo proyecto, el día que, además, la ONU lanzaba una alianza con UNICEF para el proyecto de Generación Sin Límites.

Pero esta subasta va a ir destinada a Grammy Museum Foundation. El acto benéfico que la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias de la Grabación de Estados Unidos lleva a cabo, recibirá el dinero a través de Charitybuzz. Y será la fundación de los Grammy la que se encargue de prestar apoyo a todas las iniciativas que su objetivo sea la ayuda a la  educación musical.

Los trajes en cuestión son siete, y los lucieron en uno de los videoclips que más éxito ha obtenido, es decir, para la canción ‘Life Goes On’. La cifra de salida es un tanto elevada y parte de los 30 mil dólares. Ya en otra ocasión, subastaron los trajes que lucieron en el vídeo de ‘Dynamite’ y llegaron a la cifra de 162 mil dólares. ¡Menuda locura!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias