Música

Bruce Springsteen anuncia que está a punto de lanzar un nuevo álbum

Bruce Springsteen está cerca de estrenar un nuevo álbum

Bruce Springsteen
Bruce Springsteen

Después del éxito de su último disco ‘Letter of you’ que lanzó el pasado 10 de septiembre, Bruce Springsteen vuelve a la carga con un nuevo proyecto musical. Tras las excelentes críticas a su último álbum, el cual para muchos fue el mejor de su carrera, el jefe vuelve a juntarse con la banda The E Street Band para volver a la carga.

Así, lo dijo en la entrega de premios Woody Guthrie, cuando después de haberlo recibido, en la sesión de preguntas posterior, Bruce Springsteen dejó caer que sacaría nuevo disco inspirado en los sonidos del oeste de Estados Unidos: «California tuvo una enorme influencia en algunas de mis canciones más importantes en los 90, los 2000 e incluso ahora. Tengo un álbum que voy a lanzar pronto inspirado en gran parte en el oeste».

Este premio lleva el nombre de un famoso cantante folk que fue famoso por su compromiso de mejorar el mundo a través de la música, algo que Bruce Springsteen ha hecho a lo largo de su carrera. Ya vimos esta entrega en su disco ‘Western Stars’ en 2019, en el que se dejó llevar por la música de los años 60 y 70. Algo que también hemos visto en ‘Letter to you’, álbum que grabó en solo cinco días en su casa de Nueva Jersey junto a su banda The E Street Band.

En el discurso de agradecimiento Bruce Springsteen dijo: «Estaba atravesando un período de mi vida en el que me sentía extrañamente desesperado. No encontré esperanza hasta que me topé con el trabajo de Guthrie. Fue la primera música en la que encontré un reflejo de Estados Unidos que creía que era cierto. En el que creo que se corrieron los velos y pude ver el país real en que yo vivía y lo que estaba en juego para la gente y la ciudadanía que son mis vecinos y mis amigos».

Aún no se sabe cuál será la fecha de lanzamiento de este álbum pero lo que sí sabemos es que seguro que volverá a emocionarnos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias