Celebrities

Britney Spears desvela que ya tiene fecha para su boda con Sam Asghari

Britney Spears.
Britney Spears.

La artista estadounidense Britney Spears ha desvelado la fecha de su boda con Sam Asghari, después de anunciar hace apenas un mes que está embarazada de su tercer hijo. Tras cinco años de relación, la pareja finalmente tiene fecha para darse el sí quiero, en una celebración por todo lo alto.

El pasado mes de septiembre, la artista y su pareja anunciaron su compromiso. Y es que desde hace meses, todo son buenas noticias para Britney Spears, que tras haber ganado la batalla judicial a su padre, finalmente es libre para comenzar una nueva vida junto a Sam Asghari.

«Este adorable imbécil ha estado conmigo durante los años más duros de mi vida. Joder, no me lo puedo creer!!!!!!» anunció  el pasado mes de septiembre Britney Spears en su cuenta de Instagram. Y por fin hay fecha para la boda, que celebrarán en la más estricta intimidad junto a sus amigos y familia de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

La gran duda que queda todavía por resolver era cuando tendría lugar la boda y tanto la artista como el modelo están jugando a generar la máxima expectación en sus redes sociales. De hecho, Sam le deseó  un feliz Día de la Madre a la artista, con mención a su futuro enlace.

«Nuestras vidas han sido un cuento de hadas de la vida real. Feliz Día de la Madre para ti futura reina. ¡También se ha fijado el gran día! Pero nadie lo sabrá hasta el día después» bromeó el futuro marido de Britney Spears.

De esta forma, la artista y su pareja han anunciado que ya tienen la fecha para su boda, aunque prefieren guardarlo en secreto hasta que llegue el gran día, y que será en ese momento cuando anuncien a sus millones de seguidores que ya son marido y mujer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias