Celebrities

Britney Spears confirma cuántas horas de terapia tuvo que realizar en contra de su voluntad

Britney Spears.
Britney Spears.

Britney Spears ha vuelto a utilizar las redes sociales para desahogarse. Esta misma semana, la artista estadounidense ha revelado a través de su cuenta de Instagram que tuvo que realizar 840 horas de terapia en contra de su voluntad. La cantante ha denunciado cómo era obligada por sus tutores legales a asistir a esta terapia, aunque más tarde, decidió eliminar el texto que había compartido.

A pesar de eliminar el texto, el vídeo sigue ahí. Un vídeo en el que la artista arremete contra los médicos y su padre, quien fue su tutor legal durante 13 años. Spears revela que fue obligada a someterse a un tratamiento muy duro en contra de la voluntad, que fue contraproducente.

Como ella misma ha revelado, la terapia duró 840 horas. Un total de 35 días contando toda su vida con detalle, con la excusa de que era bueno para su salud, mientras que muchas personas se seguían llenando los bolsillos a su costa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

«Después de hacer exactamente 840 horas de terapia no deseada en una mierda de sillón, este es mi mensaje para todos mis terapeutas y las personas que se quedaron con mi dinero: Besadme el p*to culo», escribió la artista en el texto que más tarde decidió eliminar.

Britney Spears hace hincapié en que su familia permitió «aquella tortura» y asegura que hasta el día que se muera va a enviarlos a todos derechos «al infierno». «Y si creen que estoy mintiendo o que es imposible hacerlo, hagan sus investigaciones», afirmaba en el texto que acompañaba al vídeo.

En el vídeo, la artista recita con sarcasmo algunas de las frases que los terapeutas le repetían continuamente en las sesiones. «Estoy tan feliz de que hayas podido venir aquí hoy a hacer terapia de nuevo conmigo», «¿Has estado bien? Es bueno verte la cara así de feliz» o «Vamos por el buen camino, solo un par de sesiones más» son algunas de las frases que repite Britney Spears con ironía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias