Celebrities

Britney Spears confirma que ha perdido el bebé que estaba esperando

Britney Spears.
Britney Spears.

Britney Spears está atravesando uno de los momentos más duros de su vida. El pasado sábado, la artista estadounidense se armó de valor para comunicar a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, que ha perdido el bebé que esperaba junto a su pareja, Sam Asghari.

Hace poco más de un mes, la princesa del pop anunciaba que estaba embarazada de su tercer hijo: «Me hice un test de embarazo y bueno… voy a tener un bebé», escribió entonces en Instagram, siendo la guinda del pastel de un año que había empezado muy bien para ella, después de recuperar su libertad y de anunciar su compromiso con su pareja.

En esta ocasión, el mensaje ha sido muy diferente: «Con gran tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo», ha escrito la cantante a través de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

«Es un momento devastador para cualquier padre», se ha sincerado Britney Spears a través de la misma publicación. En ella, ha reconocido que «tal vez deberíamos haber esperado a anunciarlo, pero estábamos demasiado emocionados por compartir las buenas noticias», ha explicado.

«Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza», ha añadido la artista estadounidense, que ha garantizado que ella y su pareja seguirán «intentando ampliar nuestra hermosa familia», a pesar del duro batacazo que se han llevado con la pérdida de su bebé.

Al final del comunicado, la cantante ha dado las gracias a sus seguidores por todo el apoyo recibido y se ha despedido pidiendo «privacidad durante este momento difícil». De esta forma, la artista se está refugiando en sus seres queridos para superar este duro trance, tal y como se puede ver en sus siguientes publicaciones de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias