Celebrities

Brad Pitt: el detalle que revelaría que su retirada de Hollywood está cerca

Brad Pitt.
Brad Pitt.

Brad Pitt podría estar planteándose retirarse de Hollywood. A sus 59 años, convertido desde hace décadas en una de las mayores estrellas de la industria del cine, el protagonista de películas tan emblemáticas como El club de la lucha y Troya estaría cansado de los focos.

A pesar de que sigue siendo uno de los actores por los que se pelean las grandes producciones, como Babylon, su último proyecto cinematográfico, todo llega a su fin, y el actor estadounidense estaría planteándose retirarse a vivir una vida más tranquila, alejado del foco mediático.

El actor llevaría un tiempo sopesando esta idea, tal y como ha informado Page Six después de que vendiese el 60% de las acciones de su productora Plan B, la cual fundó en el año 2001 junto a su ex mujer y también actriz, Jennifer Aniston.

La venta de las acciones de la productora en la que aparece como único dueño desde el año 2006, le ha supuesto un ingreso de millones de dólares, y le ha llevado a plantearse su futuro más próximo. «Brad ha decidido que quiere vivir una vida tranquila en el futuro y está decidiendo cómo se ve la ‘semi-jubilación’ para él”, señalan fuentes cercanas al citado medio.

Estas fuentes también sitúan a Brad Pitt lejos de Estados Unidos: “Brad está considerando dejar Hollywood y mudarse a Francia”, señalan desde Just Jared. Cabe recordar que en Francia el actor posee el Chateau Miraval, la propiedad por la que luchó contra su ex mujer, Angelina Jolie.

Por otro lado, desde ambos medios aseguran que el actor aún no tiene nada decidido, y de momento, continúa trabajando en varios proyectos cinematográficos: “Si bien Brad ha dedicado mucho tiempo a comprar propiedades en Francia, como Chateau Miraval, que compró Angelina Jolie, y sus otros intereses como la arquitectura, está absolutamente comprometido con su carrera cinematográfica”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias