Televisión

‘Boom’: La razón por la que estos concursantes de ‘Los Dispersos’ han sido sustituidos

¿Por qué han sido sustituidos estos concursantes?

Los Dispersos en Boom
Los Dispersos en Boom

‘Boom’ se ha convertido en uno de los programas predilectos de las tardes. Un concurso presentado por Juanra Bonet con el que además de aprender, también consigue que su público se eche alguna que otra carcajada. Algo que suele ocurrir con bastante frecuencia, sobre todo, con concursantes tan carismáticos como ‘Los Dispersos’. Y es que, el cuarteto con el paso de los programas, se ha hecho un hueso duro de roer, estando durante 269 programas participando en el concurso de Antena 3.

Herederos de ‘Los Lobos’, ‘Los Dispersos’ lleva más de un año ininterrumpido de victorias y acumula casi 1,3 millones de euros. Aspiran, a ganar un bote de más de dos millones de euros y por lo que parece están a punto de cumplir su objetivo. Sin embargo, cabe destacar que durante los últimos programas, dos de los miembros del grupo se han ausentado al estar recuperándose del coronavirus, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez.

Por ello, estos días están acompañando a Óscar García y a Manolo Romero dos “suplentes temporales”, Laura y Joan. “Hoy inusualmente vemos que faltan dos de los miembros de «Los dispersos», Victoria y M.A.; están recuperándose de la COVID y no han podido asistir. En cuanto estén bien y los protocolos lo permitan estarán de nuevo con nosotros en el concurso”, explicaba Juanra Bonet al comenzar el programa. “Desde aquí un beso muy fuerte de todo el equipo”, añadía con cariño.

Y es que, Laura y Joan tienen sobre sus hombros el peso de intentar que no se note la ausencia de dos grandes de los concursos. “Siento bastante presión”, comentaba por su parte Joan al entrar a plató. “Es una responsabilidad grande”, añadió Laura. Una participación que supone a su vez un poco de aire fresco y con la que seguramente seguirán cosechando muchos éxitos y mucho dinero. Les deseamos una pronta recuperación a Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez. ¡Ánimo chicos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias