Música

Blas Cantó ¿ya está componiendo la canción para ‘Eurovisión 2021’?

Blas Cantó ¿está preparando su apuesta para 2021?

Blas Cantó
Blas Cantó

Blas Cantó, el joven murciano con una voz prodigiosa, era el encargado de representar a España en ‘Eurovisión 2020’ que iba a tener lugar en Róterdam, Países Bajos. Lo que nadie imaginaba es que, por primera vez en la historia, el certamen musical tendría que cancelarse por la crisis sanitaria derivada del coronavirus.

A pesar de llegar con fuerza con una apuesta como ‘Universo’, no pudo presentarla en el Ahoy. Aun así, RTVE dio la posibilidad a Blas Cantó de volver a ser representante de España en ‘Eurovisión 2021’. Él, sin dudarlo, aceptó. En una entrevista con ellos, habló de cómo le gustaría que fuera su nueva apuesta.

“No creo que la nueva canción tenga algo que ver con ‘Universo’ porque es un nuevo día y tiene que ser algo nuevo”, explicó el murciano. Un mes más tarde, a través de su perfil oficial de Twitter, hemos descubierto que está trabajando en un tema pero ¿podría tratarse del de ‘Eurovisión 2021’?

“Ayer tuve una sesión con Duncan Laurence, Dangelo, Dann Hammond y Mikolaj Trybulec e hicimos cosas muy chulas. Ojalá contaros más cosas pronto”, escribió Blas Cantó. Es un hecho que se encuentra tremendamente bien rodeado, con grandes músicos y excepcionales compositores.

Entre ellos, cabe destacar Duncan Laurence. Se trata del ganador de ‘Eurovisión 2019’, el “culpable” de que el festival se vaya a celebrar en la ciudad de Róterdam. El intérprete de ‘Arcade’ aseguró que le fascina el talento de Blas y que le encantaría componer con él. Parece que ese sueño se ha hecho realidad.

Todavía no se saben mucho más detalles de esta canción, ni de la que podría escoger para representar a España en ‘Eurovisión 2021’. Lo que tiene claro es que no será un tema bailable porque reconoce que no es su fuerte: “Podemos llevar una canción más rápida o como sea pero que no me esperen bailando porque no sé bailar”. Además, aseguró que “voy a estar concentrado cantando y la voz limpia”. ¡Qué ganas de que por fin veamos a Blas disfrutar de esta oportunidad única en Róterdam!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias