Música

Duncan Laurence, dispuesto a escribir la canción de Blas Cantó para ‘Eurovisión 2020’

Duncan Laurence, dispuesto a escribir el tema de Blas Cantó

Duncan Laurence, dispuesto a escribir la canción de Blas Cantó para ‘Eurovisión 2020’
Duncan Laurence, dispuesto a escribir la canción de Blas Cantó para Eurovisión 2020

Duncan Laurence es uno de esos artistas que admiras desde el primer momento que escuchas una canción suya. Sabes que su esencia está impregnada en ella y, además, nos cuenta una historia perfecta de la que podemos sentirnos identificados. Ese es el poder de la música, y él lo convierte en magia pura.

Por ese mismo motivo, fue todo un acierto por parte de Holanda al elegirle como representante de ‘Eurovisión’ el pasado año 2019. Duncan Laurence nos presentó una canción perfecta, con la que se sentía verdaderamente identificado: ‘Arcade’. ¡Se llevó la victoria de manera muy merecida!

Lejos de quedarse con este éxito, Duncan Laurence ha querido ir más allá. Tenía preparada una canción en la manga, siendo una digna sucesora de ‘Arcade’. ¿A qué tema nos referimos? Como no podía ser de otra manera: ‘Love don’t hate it’. De nuevo palpamos su esencia, lanzando un mensaje muy pero que muy especial.

Recientemente, durante su visita a España con motivo de su tour europeo, el ganador de ‘Eurovisión 2019’, realizó una entrevista a nuestros compañeros de Los40. Fue entonces cuando dejó claro que ‘Arcade’ se trata de una canción “más sobria, más balada”. Eso sí, si tuviera que definir ‘Love don’t hate it’ lo tiene claro: “Tiene mucha más energía, con un sentimiento de pelea pasional”.

Deja muy claro, a su vez, que se trata de una historia por la que luchas, continuamente, con quien quieres ser. Lo que es un hecho que ganar ‘Eurovisión 2019’ ha cambiado su vida para siempre, tanto a nivel personal como profesional. El músico solamente espera que esto sea simplemente el inicio de una carrera brillante.

Nosotros también estamos seguros de que así será. No solamente es un excepcional intérprete, sino también músico. Así lo confesó: “Antes de participar en ‘Eurovisión’ nadie me conocía, escribía canciones para otros artistas”. El festival fue, por tanto, esa oportunidad e impulso que necesitaba en su trayectoria.

Duncan Laurence opina sobre Blas Cantó

El flamante ganador de ‘Eurovisión 2019’ se quedó completamente impactado al descubrir que nuestro representante aún no tenía canción. Fue entonces cuando se ofreció, sin dudar un solo segundo, a componerle un tema a la altura de las circunstancias. ¿Se hará una realidad? Lo que es un hecho es que ese gesto significa mucho para todos nosotros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias