Música

Blas Cantó se sincera y explica por qué no actuó en la PreParty virtual de España

Blas Cantó se sincera sobre por que no cantó en la PreParty virtual

Blas Cantó
Blas Cantó

La crisis del coronavirus está cancelando los eventos más importantes del mundo que celebraban en estas fechas. El festival de Eurovisión de mayo es imposible que se lleve a cabo en estas condiciones y ninguno de los eventos relacionados con el concurso. Esto ha paralizado todos los planes de Blas Cantó por completo.

Los meses antes de ‘Eurovisión’, Blas Cantó debería estar viajando a diferentes países europeos para cantar ‘Universo’ y hacer promoción. En España, todos los años se celebra una ‘Pre Party’ donde actúan varios representantes.

Este año, por supuesto, no se ha podido celebrar la fiesta. Aún así se ha decidido crear una ‘Pre Party’ española desde casa. Una iniciativa online que ha sido muy aplaudida por los fans pero que despertó una gran critica: Blas Cantó no apareció.

El sábado 11 de abril, 21 representantes de ‘Eurovisión 2020’ se unieron para cantar la canción que ya no tendrán oportunidad de interpretar en Róterdam este mayo. Sin embargo, el representante español no interpretó ‘Universo’.

La organización aseguró que era por falta de «medios necesarios» para ofrecer una actuación a la altura del evento y la canción. Pero los eurofans no aceptaron la razón.

En un directo en Instagram Blas Cantó aseguró que no está pasando un buen momento encerrado en su casa y esta repercutiendo en su salud. «No todo el mundo está viviendo el confinamiento igual», alega.

«Esta mañana me he despertado y tengo toda la espalda llena de ronchas y dicen que es ansiedad y estrés» confiesa. El cantante lleva noches sin conseguir conciliar el sueño y no puede llevar a cabo su vida laboral como le gustaría: «Algunas cosas que me han mandado he podido cumplirlas, pero otras no».

Es normal que Blas Cantó no esté pasando por un buen momento, después de tanto tiempo soñando con ir a ‘Eurovisión’ desde que formara parte del grupo Auryn, ahora tiene que esperar un año más.

De momento, el 16 de mayo la organización del certamen planea hacer una gala online donde todas las candidaturas puedan interpretar la canción al menos una vez delante del público europeo. Esperamos ver a Blas Cantó en ese evento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias