Televisión

Blas Cantó participará en ‘Europe shine a light’ y TVE lo emitirá

TVE emitirá 'Europe shine a light' y Blas Cantó actuará en él

Blas Cantó
Blas Cantó

A pesar de que este año ‘Eurovisión’ se ha cancelado debido a la pandemia del Coronavirus, la organización del festival ha pensado en todo y para alegría de todos los eurofans, acaba de anunciar un festival virtual muy especial que se emitirá el día que se tendría que haber emitido la final, en la que Blas Cantó habría deslumbrado a Europa con su ‘Universo’.

El representante del próximo festival de ‘Eurovisión 2021’, será uno de los artistas invitados que participará en el ‘Europe Shine a Light’, que se emitirá el próximo 16 de mayo en TVE a las 21:00, un programa muy especial en el que la música será un grito de esperanza y fuerza para los millones de espectadores de Europa, que actualmente viven una situación desoladora.

Este programa especial sustituirá a Eurovisión 2020, el espectáculo lanzará un mensaje de fuerza a Europa a través de la música y Blas Cantó no podía faltar en una noche tan especial.

Blas Cantó interpretará ‘Universo’ en el programa, que contará con muchas sorpresas para los eurofans. Un especial que reunirá a las 41 canciones que deberían haber brillado sobre el escenario de ‘Eurovisión 2020’, y que por desgracia no ha podido ser.

Además, será un programa no competitivo y sin premio, cuyo fin únicamente será disfrutar del talento de los grandes artistas europeos. ‘Europe Shine a Light’ estará conducido por los presentadores que iban a hacer lo propio con el festival de Eurovisión 2020: Chantal Janzen, Edsilia Rombley y Jan Smit.

De momento, se sabe que el programa durará unas 2 horas y que se emitirá a través del canal oficial de Youtube. Una noche muy especial en la que Blas Cantó interpretará como nunca ‘Universo’ acompañado de grandes artistas de otras ediciones del festival.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias