Música

BLACKPINK: Sus fans piden su comeback que podría retrasarse ¿por el coronavirus?

la vuelta de BLACKPINK podría retrasarse por el coronavirus

BLACKPINK
BLACKPINK

Los fans de BLACKPINK llevan meses esperando el regreso de las reinas de la música k-pop e iconos en medio mundo. Sin embargo, este regreso se podría retrasar debido al coronavirus, algo que ha preocupado a sus seguidores.

Recientemente, el grupo femenino anunció una nueva línea de merchandising que acompañaría a sus nuevos proyectos musicales. El nuevo merchandising ha emocionado a los fans, pero también han reivindicado que están impacientes y que lo único que realmente quieren es escuchar la nueva música de sus ídolos.

Aunque de momento lo único que han hecho las chicas de BLACKPINK es anunciar los productos promocionales con motivo de su futuro comeback. Las ‘BLACKPINK’S 2020 Welcoming Collection’ estarán disponibles en preventa a partir de este miércoles 26 de febrero, y todo los fans del grupo podrán conseguir los productos a partir del 4 de marzo cuando se pongan a la venta de manera oficial.

Esta colección tan especial consiste en un pack que incluye una caja, un álbum de fotos, un diario, un calendario de escritorio, un set de cinco postales aleatorias y cinco polaroids aleatorias, un póster, post-its, un tarjetero transparente, una tarjeta aleatoria para el tarjetero, un set de pegatinas y un DVD de 45 minutos de duración.

Un pack que incluye todo lo necesario para los mayores fans de las chicas de BLACKPINK. Aunque ellos siguen pidiendo a gritos nueva música, a pesar de estar encantados con la nueva línea de marketing, siguen prefiriendo poder escuchar de una vez las nuevas canciones que las chicas llevan preparando durante los últimos meses.

A finales de noviembre de 2019, la discográfica de las chicas, anunció que su esperado regreso tendría lugar este mismo año, sin embargo la espera se está haciendo larga y es que podría haberse aplazado debido al coronavirus, debido a que Corea del Sur es el segundo país más afectado del mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias