Beyoncé: las exigencias de la artista en cuanto a seguridad para su nueva gira
Beyoncé continúa trabajando en su nueva gira mundial. Una gira que se esta preparando bajo un absoluto hermetismo, y es que la artista está volcada en crear un entorno de trabajo seguro, no obstante, sus exigencias comienzan a ser algo extravagantes.
Según varios medios, la artista estadounidense habría establecido una norma muy exigente respecta al equipo que está detrás de su gira. De esta forma, su equipo de trabajo se rige por una estricta política, donde se están realizando una serie de controles.
Aparte de no consumir alcohol ni drogas, la artista está realizando una serie de controles para asegurarse de que todos los miembros de su equipo de trabajo, desde sus bailarines hasta los técnicos de sonido, miembros de la banda y el equipo de seguridad, pasan una prueba.
Por ahora, se sabe que la artista estadounidense habría estado muy ocupada formando a su equipo. Para asegurarse de que todos ellos estén al máximo rendimiento durante la gira Renaissance World Tour que comenzará año que viene, Beyoncé quiere crear un entorno de trabajo seguro y agradable.
Según diversas fuentes: «Bey sabe que las nuevas actuaciones requerirán una intensa coreografía y precisión, por lo que todo el mundo tiene que estar limpio y sobrio. Tampoco habrá fiestas locas en la carretera», aseguran medios estadounidenses.
No obstante, como las giras pueden llegar a ser agotadoras tanto a nivel físico como mentalmente, su nuevo equipo de trabajo también tendrá acceso a apoyo de salud mental mientras esté de gira, algo que también ha salido a la luz recientemente.
Temas:
- Beyoncé